Noticias

¡Sigue vigente! Daddy Yankee recibió esta nominación en los premios Billboard

2017-04-12 00:00:00
¡Sigue vigente! Daddy Yankee recibió esta nominación en los premios Billboard
Daddy Yankee recibió esta nominación de los premios Billboard. (Foto: Instagram)

¡El ‘Cangri’ no para! Pasan los años y Daddy Yankee sigue dando que hablar. Prueba de ello es la reciente nominación que recibió en los premios Billboard 2017 y que ratifican porque es considerado, por muchos, el máximo representante del género urbano.

Resulta que Daddy Yankee fue nominado en la categoría de ‘Mejor canción latina’ por su tema ‘Shaky-Shaky’. En esta sección de los premios Billboard, el ‘Cangri’ compite con varios conocidos del ambiente musical.

Nos referimos a Shakira, quien fue nominada a los Billboard junto a Maluma por ‘Chantaje’. La colombiana también fue incluida en la nominación de ‘La bicicleta’, tema que grabó junto a Carlos Vives.

Daddy Yankee también compite contra Enrique Iglesias, quien fue nominado por su tema ‘Duele el corazón’. Y el último ‘contrincante’ del ‘Cangri’ es su amigo Nicky Jam, quien fue incluido en la lista por su éxito ‘Hasta el amanecer’.

Sin duda, los premios Billboard 2017 serán de los más disputados de los últimos años, sobre todo, en las categorías de artistas latinos. El evento se realizará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

OTROS NOMINADOS

Si bien en el ambiente urbano mantienen una buena relación, lo cierto es que al momento de las premiaciones es inevitable el enfrentamiento. Nos referimos a Nicky Jam, Maluma y J Balvin, quienes compiten en la categoría de ‘mejor artista latino’ de los Premios Billboard.

->¡NICKY JAM, MALUMA Y J BALVIN ENFRENTADOS EN LOS PREMIOS BILLBOARD!

Por el lado de los chicos de CNCO, su primer disco, ‘Primera cita’, fue nominado como ‘mejor álbum latino’ de los premios Billboard 2017, lo que ratifica el buen momento que atraviesan, aunque no la tendrán nada fácil.

->¡CNCO RECIBIÓ ESTA NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2017!

Resulta que CNCO compite en esta categoría con J Balvin y su disco ‘Energía’. ‘Recuerden mi estilo’ de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Juan Gabriel: Los Dúo 2 y Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, completan la lista de nominados.

Jefe

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!