Noticias

Esta es la historia del joven que se graduó con honores gracias a Daddy Yankee

2017-06-21 08:46:11
Esta es la historia del joven que se graduó con honores gracias a Daddy Yankee
Esta es la historia del joven que se graduó con honores gracias a Daddy Yankee (Foto: elvocero.com/Moda)

Daddy Yankee, por estos días, está chocho como un orgulloso padre. Y es que el joven Ricardo Bermúdez Sepúlveda, quien acaba de graduarse con honores en la  Universidad del Turabo (Puerto Rico), es casi como su hijo, pues fue su Fundación Corazón Guerrero la que le permitió estudiar. 


Del total de 3,101 estudiantes que recibieron sus grados académicos por parte de la Universidad del Turabo, Ricardo Bermúdez es uno de los pocos que forman parte del Programa de Honor de la casa de estudios, y en gran parte esto se debe a Daddy Yankee.


Ricardo Bermúdez, quien se graduó de la carrera de Trabajo Social, perdió a su madre cuando apenas era un niño, y cuando se encontraba en el segundo año de la universidad, su padre falleció repentinamente.

-> Así fue el divertido encuentro de Daddy Yankee con su 'competencia' de 92 años [VIDEO]

“Mi madre era profesora universitaria y mi padre trabajador social, y ambos estudiaron después de adultos, por lo que viví su esfuerzo para luchar por nuestro bienestar. Hoy, siento la gran satisfacción de que, en el lugar que Dios los tiene, se sienten muy orgulloso de mi”, dijo el joven beneficiado de la fundación de Daddy Yankee a elvocero.com.


Por su parte, Daddy Yankee, si bien no pudo estar presente en la ceremonia de graduación, compartió en Twitter la noticia del mérito alcanzado por Ricardo Bermúdez, por lo que es más que evidente que se siente orgulloso. “Sin esta ayuda, posiblemente no estuviera graduándome del bachillerato en Trabajo Social”, comentó el flamante profesional.

 

UN ENCUENTRO ESPECIAL

Hace unos días, un video se volvió viral en España y varios países del mundo. Se trató de Daddy Melquiades, una abuelito de 92 años, quien demostró su capacidad para componer un tema de reggaetón en 30 segundos con temas relacionados a problemas de personas de la tercera edad.

Con el pasar de los días, Daddy Melquiades hizo de todo para tener un encuentro con Daddy Yankee, el cual se concretó en el conocido programa ‘El hormiguero’ de España. Hay que tener en cuenta que el ‘Cangri’ visitó el país ibérico como parte de su gira ‘TamoEnVivo’.

Así, pues, Daddy Yankee y Daddy Melquiades se mandaron con el tema ‘Taca Taca’, compuesto por este último y que puso a bailar a todos los presentes en popular espacio de la televisión española.

-> ¡No para! 'Despacito' volvió a romper este millonario récord

Además de este divertido momento, Daddy Yankee contó detalles de su vida. El ‘Cangri’ habló del peligroso barrio de Puerto Rico en el que se crió y cómo una balacera que lo dejó herido fue el primer paso para construir su carrera musical y dejar atrás sus aspiraciones como jugador de béisbol.

“Lamentablemente fui víctima de una balacera. Estuve en medio de la balacera y ahí vienen los momentos de frustraciones míos porque yo apuntaba más a ser deportista”, señaló el ‘Cangri’.

Daddy Yankee también bromeó al interpretar su primer éxito, ‘La gasolina’ en un grifo armado y cerró el programa con el tema que es todo un éxito y que contó con su colaboración. Nos referimos a ‘Despacito’ de Luis Fonsi.