Noticias

¡Daddy Yankee celebra los 13 años de 'Barrio fino' con esta sorpresa!

2017-07-14 00:00:00
¡Daddy Yankee celebra los 13 años de 'Barrio fino' con esta sorpresa!
¡Daddy Yankee celebra los 13 años de 'Barrio fino' con esta sorpresa! (Imagen: Instagram)

Han pasado 13 años desde que Daddy Yankee lanzó su emblemático álbum 'Barrio fino'. Este disco incluyó 'Gasolina', 'Lo que pasó, pasó', 'Tu príncipe', 'Dale caliente', entre otras canciones que se convirtieron en éxito del reggaetón, género que empezaba a ganar mayor popularidad por aquel entonces. 

Como era de esperarse, Daddy Yankee no pasó por algo esta fecha y compartió en sus redes sociales un mensaje referido a lo que 'Barrio fino' significa en su carrera, además de dar una gran noticia a sus millones de seguidores en el mundo. 

Según contó Daddy Yankee, muy pronto 'Barrio fino' estará disponible en varias plataformas digitales. Esto, sin duda, es una excelente noticia para todos aquellos que siguen al 'Cangri' desde sus inicios en la música urbana. 

"Hoy se cumplen #13 años de la producción más influyente de la música urbana, 'BARRIO FINO'. Estén pendientes porque en estos días estará en las plataformas digitales disponible como celebración a su aniversario", escribió el cantante. 

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee también compartió unos segundos del video de 'Corazones', canción que forma parte de 'Barrio fino' y que el propio cantante aseguró era de sus temas favoritos. La publicación fue hecha por Carlos Pérez, quien se encargó de la dirección de este material. 

NÚMERO UNO DEL MUNDO

Daddy Yankee es el artista más escuchado no de un país o de un continente, sino del mundo entero. Spotify no coronó como tal y, no contento con ello, se encargó que todos se den por enterados, desplegando la imagen del cantante en el lugar más comercial del mundo: Nueva York.

->DADDY YANKEE BRILLA EN NUEVA YORK COMO EL NÚMERO 1 DEL MUNDO [VIDEO]

La foto de Daddy Yankee, al lado de la cual se lee “felicitaciones”, está a vista de todos en el Times Square de Nueva York. Fue un fan el que se dio cuenta de tremendo detallazo, lo grabó en un video y el reggaetonero lo compartió en Instagram.       

“Gracias, Spotify, por la increíble sorpresa en el Times Square, y especialmente gracias a la división latina que trabaja muy duro para todos los artista en la plataforma”, escribió Daddy Yankee junto a la grabación, que tiene más de 341 mil reproducciones. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!