Noticias

Daddy Yankee y un emotivo mensaje tras convertirse en el "artista más escuchado del planeta" [VIDEO]

2017-07-10 11:30:30
Daddy Yankee y un emotivo mensaje tras convertirse en el
Daddy Yankee publicó este emotivo mensaje. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee publicó un emotivo mensaje referido al gran momento que atraviesa y que lo convierten en el artista más escuchado del planeta. El mensaje del 'Cangri' estuvo acompañado de un video en el que cuenta los duros momentos que pasó en sus inicios como artista. 

En 1992 decidí dedicarme al arte de la música en esta industria del entretenimiento. Recuerdo que nadie creía y me costó muchos sacrificios, muchos momentos perdidos con mi familia. Me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación, pero hoy en día, el reggaetón es el género más escuchado del planeta, indica Daddy Yankee en el video.  

En la otra parte de esta grabación, Daddy Yankee le agradece a sus fans por apoyar el movimiento desde el primer día, además de agradecerle a los colegas que alo apoyaron y que aportaron a que el reggaetón sea reconocido como uno de los géneros más importantes de la música. 

Gracias a todos ustedes, los fans, por apoyar este movimiento desde el día 1. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible y gracias a los colegas de colaborar con ellos. Este número 1 no es de Daddy Yankee, es de todo un género, indica el 'Cangri' en el video. 

DADDY YANKEE NO SOLO ES 'DESPACITO'

Han pasado varias semanas desde el lanzamiento de ‘Despacito’ y aun hoy el público lo escucha como la primera vez. Es la canción con la que Daddy Yankee se corona en la cima, pero no es la única. 

‘Despacito’ superó los 2 billones de reproducciones en YouTube, lo que significa que alcanzó los 10 dígitos. Hay otro tema de Daddy Yankee está por realizar la misma hazaña, una canción que también causó furor y no hace mucho.

->¡NO SOLO CON ‘DESPACITO’! DADDY YANKEE DESPUNTA CON ESTA OTRA CANCIÓN

Nos referimos a ‘Shaky Shaky’. Su éxito, aunque no se compara al de ‘Despacito’, fue tal que las radios no dejaron de ponerla. Es más, a pedido del público, Daddy Yankee tuvo hacer una segunda producción a partir de esta.

->LUIS FONSI Y LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE CÓMO SURGIÓ ‘DESPACITO’

Aparte de su conocido coro que da nombre a esta canción, ‘Shaky Shaky’ cuenta con un estribillo que dice “hula hoop” repetidas veces. Tanto encantó esta frase, que Daddy Yankee hizo un segundo tema con este nombre.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!