Noticias

¿Daddy Yankee junto a exintegrante de 'Combate'? [FOTO]

2017-06-21 18:12:07
¿Daddy Yankee junto a exintegrante de 'Combate'? [FOTO]
¿Daddy Yankee junto a exintegrante de 'Combate'? (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Alexandra Méndez, exintegrante del reality 'Combate', publicó una foto junto a Daddy Yankee. Tal como se indica en la leyenda, la instantánea fue tomada en España, país que forma parte de la gira europea 'TamoEnvivo' del 'Cangri'. 

Puro flow fue el breve mensaje que escribió la popular 'Chama' junto a su foto al lado de Daddy Yankee. Como era de esperarse, la venezolana recibió un gran número de 'me gusta' y comentarios por la imagen. 

Respecto a la presencia de Alexandra Méndez en España, hay que recordar que hace poco fue invitada a formar parte del reality Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), el cual también incluyó en sus filas a Bruno Agostini, otro exintegrante de 'Combate'. 

Al parecer, la venezolana habría aprovechado la vista de Daddy Yankee a Telecinco, canal en el que se emite el reality, para tomarse una foto con él. Fiel a su estilo, el 'Cangri' accedió sin problemas o es lo que se aprecia en la imagen. 

LA COMPETENCIA DE 92 AÑOS DE DADDY YANKEE

Hace unos días, un video se volvió viral en España y varios países del mundo. Se trató de Daddy Melquiades, una abuelito de 92 años, quien demostró su capacidad para componer un tema de reggaetón en 30 segundos con temas relacionados a problemas de personas de la tercera edad.

Con el pasar de los días, Daddy Melquiades hizo de todo para tener un encuentro con Daddy Yankee, el cual se concretó en el conocido programa ‘El hormiguero’ de España. Hay que tener en cuenta que el ‘Cangri’ visitó el país ibérico como parte de su gira ‘TamoEnVivo’.

->ASÍ FUE EL DIVERTIDO ENCUENTRO DE DADDY YANKEE CON SU 'COMPETENCIA' DE 92 AÑOS [VIDEO]

Así, pues, Daddy Yankee y Daddy Melquiades se mandaron con el tema ‘Taca Taca’, compuesto por este último y que puso a bailar a todos los presentes en popular espacio de la televisión española.

->ESTA ES LA HISTORIA DEL JOVEN QUE SE GRADUÓ CON HONORES GRACIAS A DADDY YANKEE

Además de este divertido momento, Daddy Yankee contó detalles de su vida. El ‘Cangri’ habló del peligroso barrio de Puerto Rico en el que se crió y cómo una balacera que lo dejó herido fue el primer paso para construir su carrera musical y dejar atrás sus aspiraciones como jugador de béisbol.

 

Una publicación compartida de Alexandra(@alexandramendezof) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!