En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Daddy Yankee ahora cantará bachata? [VIDEO]

¿Daddy Yankee ahora cantará bachata? [VIDEO]

¿Daddy Yankee abandonará el reggaeton? ¡Afortunadamente, no! El Cangri ha decidido explorar nuevos género pero como productor para otros artistas.

Así lo anunció en una publicación de Facebook donde aparece tocando el piano al ritmo de bachata.

“Creando el tema ‘Te Vas’. No es para mí, es para otro artista. Que uno perteneza a un género en específico, no significa que no puedas producir para otros colegas de otro género diferente al tuyo. Bachatéalo mami”, escribió el Cangri en su post.

¡Escúchalo aquí y dinos qué te parece! Va por buen camino, ¿no?

 > ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Creando el tema “TE VAS” . No es para mi, es para otro artista. Que uno pertenezca a un género en específico, no significa que no puedas producir para otros colegas de otro género diferente al tuyo. Bachatéalo mami! 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DADDY YANKEE

Los videos de artistas bailando el ‘Shaky shaky’ de Daddy Yankee se han convertido en una sensación. Así que su creador no podía librarse de mostrar sus pasos de baile frente a cámaras.

Un grupo de fanáticos montaron un video donde acoplaron movimientos del cantante sobre el escenario con el ritmo de la canción.

Asimismo, luego del percance que sufriera Nacho con su pasaporte en Venezuela, su amigo Daddy Yankee ha manifestado públicamente su apoyo. 

?Yo vengo de un país donde existe el derecho y la libre expresión, la libertad, la educación, el progreso [y] la salud de un país van por encima de todo, sobre todo la libertad de uno?, declaró el cantante en un programa de Telemundo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios