Daddy ft. Nicky Jam ? ?Los cangris edition?

Daddy ft. Nicky Jam ? ?Los cangris edition?

Daddy Yankee y Nicky Jam adelantan uno de los primeros previews de ?Los cangris edition?. Remix de ?Travesuras? alcanza millones de vistas al instante. Este es uno de los ?romantic-perreos? que tendrá su nuevo disco como dupla. La canción inicia con la parte cantada de Nicky Jam, para luego empezar con el fraseo del ?Big Boss?. ?Los Cangris Edition? está siendo producida por Musicólogo & Menes y es uno de los discos más esperados del género urbano junto a Más Flow 3 (chequea un avance de Mayor que yo 3). El autor de ?Voy a beber? regresa después de tiempo a hacer un disco con su gran amigo y ex compañero de disquera Daddy Yankee y sin duda será todo un éxito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios