Cosculluela se casó y aquí te contamos los detalles de su boda

Cosculluela se casó y aquí te contamos los detalles de su boda

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘El Príncipe del Reggaetón’, Cosculluela, se casó en Puerto Rico con Jennifer Fungenzi. ‘La Polli’, como el cantante la llama, es una diseñadora de Puerto Rico y se convirtió en su esposa en medio de una boda a la que asistieron 300 personas.

Según información recogida por Primera Hora,  la novia lució un vesitdo blanco forrado de encajes corte sirena y un ramo de tulipanes y rosas. Quien puso la nota musical de la recepción fue ?El Sonero de la Juventud?, Víctor Manuelle.

Después de la ceremonia, el reggaetonero pudo disfrutar con su esposa e invitados de la pelea del boxeador Miguel Cotto contra el mexicano Saúl ?Canelo? Álvarez, pues instaló un proyector en el salón donde se realizó la recepción. 

¡Chequea el video de la boda aquí!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios