Noticias

¿Ya escuchaste '23', lo nuevo de Cosculluela con Anuel AA?

2017-07-11 18:05:14
Escucha '23', lo nuevo de Cosculluela con Anuel AA. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Cosculluela compartió un video en el que se escuchaba la voz de Anuel AA. Se trató, pues, de un adelanto de '23',  tema que grabó junto al popular 'Real hasta la muerte' y que estrenó recientemente de forma exitosa.

Sobre '23', se trata de un tema urbano y con una base más tirando para rap. En cuanto a la temática de la canción, esta se relacionada a los carteles mexicanos y el ascenso de una especie de mafioso. 

Hay que tener en cuenta que al igual que otros temas en los que participó, Anuel tuvo que grabar sus frases a través de un celular. Esto debido que se encuentra detenido con una pena de 30 meses, luego de ser sentenciado por posesión ilegal de armas. 

Cabe señalar que Anuel lleva un año y poco más de dos meses en prisión, por lo que su salida se dará el próximo año, incluso, podría salir mucho antes de lo previsto. La defensa del cantante manifestó que este se encontraba tranquilio con su sentencia. 

DOBLE DISCO PLATINO

Hace unos días, Anuel AA fue condenado a cumplir una pena de 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas. Según la abogada del cantante, este se mostró arrepentido y recibió la sentencia con tranquilidad, pese a que lleva un año y cuatro meses detenido, lo que no fue impedimento para lanzar nuevos temas. 

Un ejemplo concreto es la nueva versión de su tema 'Ayer'. Nos referimos a 'Ayer 2', canción en la que participaron J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela. Para grabar sus frases, Anuel tuvo que cantar a través de una llamada telefónica, lo que igual fue bien recibido por sus fanáticos, tal como se aprecia en YouTube y en las otras plataformas en las que subió el tema. 

->¡ANUEL AA RECIBIÓ DISCO DE PLATINO POR ESTE TEMA!

¡Pero esas no son las únicas buenas noticias de Anuel! Resulta que el reggaetonero recibió un Disco de Platino certificado por la RIAA, precisamente, por las altas ventas de su sencillo, 'Ayer', grabado bajo la producción de DJ Nelson. 

->¿ANUEL AA SE SIENTE AL NIVEL DE HÉCTOR LAVOE? MIRA LO QUE PUBLICÓ

Me siento bien agradecido con mis fanáticos y con la gente que me apoya y no se han olvidado de mi. Gracias a ustedes tengo el privilegio de recibir mi primer disco de platino estando en prisión todavía. Este premio se lo dedico a mi hijo y a ustedes que escuchan mi música y son real hasta la muerte”, comentó Anuel en un comunicado que compartió en sus redes sociales. 

 

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!