En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Conoce a los nominados a los premios HTV!

¡Conoce a los nominados a los premios HTV!

HTV, el canal de música latina, confirmó la la lista oficial de nominados a los Heat Latin Music Awards 2016, segunda edición de los premios que reconocen a los artistas que durante el año 2015 brillaron en la pantalla.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Víctor Manuelle, Pipe Bueno, Karol  G, Marielle, ChocQuibTown, San Alejo, Pasabordo, Mauro Castillo, Alexio, Jeloz,  Tomás the Latin boy, Pipe Calderon, Feid, Juan Style, Nicolás Mayorca, Duran y Mike Bahía; la hermosa María Juliana Correa, Chica HTV 2013, fueron algunos de los invitados a la ceremonia en la que confirmó a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2016.

Nicky Jam y Farruko, con 4 postulaciones cada uno, seguidos por Ricky Martin, Chino & Nacho, Gente de Zona, Maluma y Pitbull con nominaciones en 3 categorías, lideran la lista de nominados. Marc Anthony, Alexis y Fido, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, JBalvin, Alkilados, Olga Tañón, Marielle, Natalia Lafourcade y Ha-Ash también destacan con dos nominaciones cada uno.

Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (con artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (para artistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), son las once categorías en competencia.

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, y buscan convertirse en un hito en la industria musical premiando a los principales exponentes de la rica cultura latinoamericana.  A partir del jueves 07 de abril, los televidentes pueden votar a sus artistas y videos favoritos una vez por día, en el sitio Web: www.premiosheat.com.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios