Noticias

La mejor parodia de ‘Hey DJ’, de CNCO y Yandel, con Werevertumorro [VIDEO]

2017-08-01 08:10:04
La mejor parodia de ‘Hey DJ’, de CNCO y Yandel, con Werevertumorro (Video: YouTube)

Ya nos preguntábamos cuándo ‘Hey DJ’, de CNCO y Yandel, iba a tener su parodia en YouTube, así como otras canciones exitosas en su momento. Pasó con ‘Despacito’ y otros hits de Moda; era cuestión de tiempo para que le llegara la hora a los jóvenes reggetoneros.

Y finalmente está aquí. La imitación en versión comedia del referido tema vino por parte de Werevertumorro y tiene por nombre ‘La botarga’. Es todo lo que esperábamos de este famoso ‘youtuber’ a quien tuvimos el privilegio de tener en Moda.

En el video, Werevertumorro aparece junto a dos amigos en las más disparatadas situaciones. Y además de ellos, por ratos, se presenta un enorme oso de peluche que se convierte en víctima de infortunados sucesos.

-> Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos

La parodia de ‘Hey DJ’ fue publicada el 30 de julio y, dos días después, tiene más de medio millón de reproducciones. Incluso, los mismos chicos de CNCO quedaron encantados con ella, pues la compartieron en las redes sociales. 

CONCIERTO EN PUERTO RICO

Una joven agrupación de reggaetón, como lo es CNCO, puede jactarse de estar en la cima de la industria cuando triunfa en Puerto Rico, la cuna de este género. Realizó una presentación en que, desde tempranas horas, se registraron kilométricas colas de fans ansiosas por ver a los jóvenes músicos.

El espectáculo se realizó en Bahía Urbana, San Juan, Puerto Rico. La gran acogida que tuvo CNCO se debe también a que la entrada fue totalmente gratis para quienes se registraban en una página web. ¡Qué más podían pedir las llamadas ‘CNCOwners’?

El concierto en Puerto Rico fue auspiciado por la radio local KQ 105 como parte del evento KQ Sunsets. Y es que shows de esta talla, con los artistas internacionales de moda, no serían posibles sin el esfuerzo de las radios ni el apoyo incondicional de los radioyentes. 

-> Lo mejor de CNCO y su concierto en el Auditorio Nacional de México [VIDEOS]

CNCO inició su carrera a la cima desde que ganó el concurso de televisión La Banda, y desde entonces pasea su música por todo el continente. Nada de esto habría sido posible sin el respaldo de Ricky Martin, quien es el manager y el mentor de los jóvenes cantantes.