Noticias

¡CNCO se puso romántico con este cover! Checa el video

2017-05-18 00:00:00
¡CNCO se puso romántico con este cover! Checa el video
¡Checa el cover que hicieron los chicos de CNCO! (Imagen: Instagram)

Si bien los chicos de CNCO cuentan con varios temas propios, éxitos en radios y demás plataformas, esto no les impide tomarse un tiempo para interpretar algunos covers en versiones acústica. Esto sucedió hace poco con una canción de Camila.

Tal como se aprecia en un video publicado en Instagram, Erick Brian Coló y Zabdiel De Jesús, integrantes de CNCO, cogieron sus guitarras y se mandaron con ‘Solo para ti’, una de las baladas más populares de la agrupación mexicana.

Como era de esperarse, las fans de CNCO se mostraron muy entusiasmadas en los comentarios. Y es que a poco de ser lanzado, esta grabación alcanzó casi las 200 mil reproducciones, lo que evidencia la gran acogida de los ganadores del Latin Billboard.

Hace unos meses, los chicos de CNCO también se mandaron con varios cover. En aquella ocasión fue una especie de popurrí con tres temas de reggaetón de J Balvin, Nicky Jam y de Maluma.

Nos referimos a ‘Sigo extrañándote’, ‘El amante’ y ‘Chantaje’. El detalle es que esta última canción de Shakira y Maluma fue combinada con ‘El amante’, lo que fue festejada por Nicky Jam a través de sus redes sociales.

REMIX CON ENRIQUE IGLESIAS

Tras el gran éxito de ‘Duele el corazón’, Enrique Iglesias estrenó hace unas semanas ‘Súbeme la radio’. Este tema no tuvo problemas en convertirse en uno de los más pedidos de las radios, además de tener una gran pegada en YouTube y demás plataformas.

Y para continuar con la promoción de ‘Súbeme la radio’, Enrique Iglesias lanzó un remix con una de las agrupaciones de moda. Nos referimos a los chicos de CNCO, quienes compartieron el anuncio desde sus redes sociales.

“Ustedes eligieron que hiciéramos el remix de ‘Súbeme la radio’ junto a CNCO”, escribió en su cuenta de Instagram la agrupación juvenil.

->¿YA ESCUCHASTE EL REMIX DE ‘SÚBEME LA RADIOCON CNCO?

En cuanto a CNCO, hay que mencionar que hace poco lanzó su tema ‘Hey DJ’ y un remix de este junto a Yandel. Como era de esperarse, el videoclip en compañía de ‘La leyenda’ la rompe en YouTube y se posiciona como uno de los temas más pedidos de las radios.

->¡CNCO CELEBRA EL ÉXITO DE ‘HEY DJ’ Y PRONTO LOS TENDREMOS EN JUNTOS EN CONCIERTO 9!

Sólo para ti de @camilamx! #CNCO

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!