Noticias

La perspectiva de CNCO sobre el reggaetón y ‘Despacito’

2017-09-08 11:01:21
La perspectiva de CNCO sobre el reggaetón y ‘Despacito’
La perspectiva de CNCO sobre el reggaetón y ‘Despacito’ (Foto: @cncomusic)

CNCO anunció una nueva canción y un próximo álbum en el que, aseguró, explorará nuevo géneros musicales. ¿Y qué hay del reggaetón? ¿Será que la agrupación piensa que es hora de cambiar de rubro?

Nada que ver. Por el contrario, en conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación opinaron que ahora es cuando tienen que meterle más ‘punche’ a este género, el más exitoso no solo en Latinoamérica, sino quizás en el mundo.  

“El reggaetón está teniendo mucha fuerza, así que yo creo que es nuestro momento de aprovechar y trabajar muy fuerte, hacer letras buenas y, sobre todo, positivas”, dijo Zabdiel de Jesús, uno de los integrantes de CNCO

-> CNCO revela nombre de su nueva canción

“El reggaetón ha estado tanto tiempo en nuestra generación que se ha quedado con mucha fuerza. ‘Despacito’ abrió las puertas a los latinos y amplió la posibilidad de que nos escuchen en todo el mundo”, agregó, según milenio.com.

RETIRADO EN AMBULANCIA

Para las fans de CNCO, las alarmas se activaron cuando Richard Camacho, uno de los integrantes de la banda, fue llevado en ambulancia a un hospital en Guadalajara, México. ¿Qué había pasado? Muchas temieron lo peor, pero la cosa es menos grave de lo que imaginan.   

El joven músico informó que “me rompí los ligamentos de los tobillos y tengo un dedo roto, pero nos estamos recuperando poco a poco”. El problema, aunque se manifestó después de un reciente concierto de la agrupación, ya venía siendo arrastrado desde hace buen tiempo atrás. 

"Hace tiempo tuve un accidente de motocicleta en Costa Rica y tenía el pie izquierdo lastimado. Entonces, al bailar en el escenario, me dolía mucho. A mitad de ese show bajé y no vi dos escalones y me lastimé el otro (pie). Tuve que seguir hasta el final y, después, ya fui al hospital para que me revisaran”, indicó Richard Camacho, según Univisión.

-> CNCO y Yandel celebran otra cifra récord de ‘Hey DJ’

El cantante ahora espera estar totalmente recuperado para los próximos conciertos junto a sus compañeros, como los que tiene programados en Perú, tanto en Lima como Arequipa. La cita en ambas ciudades son el 1 de noviembre y 31 de octubre, respectivamente.