Noticias

CNCO también responde a Aleks Syntek por crítica al reggaetón [VIDEO]

2017-09-12 09:15:53
CNCO también responde a Aleks Syntek por crítica al reggaetón (Video: Telemundo)

Casi tan pronto como lanzó su crítica al reggaetón, diciendo que "viene de los simios", Aleks Syntek se vio en la necesidad de retractarse ante la airada respuesta de Ozuna. Pero quienes tampoco pudieron quedarse callados ante este tema fueron los chicos de CNCO.

Ellos, para empezar, señalaron que “el reggaetón es lo que está sonando ahora mismo”, es decir, es el género que está de moda. Además, comentaron que este posee distintas vertientes, por lo que no hay que poner a todos en un mismo saco. 

“Nuestra letra es superdiferente: le cantamos al amor, a esa chiquita que ves, te gusta y quieres conquistar. Pero también respetamos a la gente que hace reggaetón más pesado”, afirmaron los miembros de CNCO en diálogo con Telemundo.  

-> La perspectiva de CNCO sobre el reggaetón y ‘Despacito’

Tras el éxito de temas como ‘Reggaetón lento’ y ‘Hey DJ’, los jóvenes artistas alistan un nuevo sencillo y también un álbum en el cual la música urbana tendrá una fuerte presencia. Sin embargo, también habrá baladas, pop y otros estilos. 

VAN POR OTRO PREMIO MÁS

Mientras CNCO alista su nueva canción, nosotros seguimos disfrutando de sus más sonados éxitos, como por ejemplo ‘Reggaetón lento’, que ganó cualquier cantidad de premios y ahora va por uno más.

Este es el de canción latina favorita en los Kids Choice Awards Argentina, que acaba de anunciar a sus prenominados. Nuestra banda juvenil favorita está ahí, y junto a ella también figuran J Balvin y Sebastián Yatra.

Si CNCO compite con ‘Reggaetón lento’, los otros artistas mencionados lo hacen con ‘Mi gente’ y ‘Traicionera’, respectivamente. Los tres son los más fieros candidatos a hacerse del codiciado premio. 

-> Uno de los chicos de CNCO fue retirado en ambulancia por este motivo

El quinteto responsable del éxito de ‘Hey DJ’ también está preparando un nuevo álbum, y aunque que este abarcará otros géneros, el reggaetón seguirá siendo el protagonistas. Saben muy bien que este es el ritmo de moda.