Noticias

¿Ya viste la nueva colaboración de CNCO en el tema 'Princesa'?

2017-05-26 00:00:00
CNCO suma una nueva colaboración con 'Princesa'. (YouTube)

¡Están en todas! CNCO fue escogido por la agrupación Río Roma para colaborar con el tema ‘Princesa’. Además de grabar las voces, la banda juvenil también formó parte del videoclip que se estrenó hace poco.

Tal fue el éxito de la canción que en menos de un día superó las 500 mil reproducciones en YouTube. Y ni qué decir de los mensajes que lanzaron los fans de CNCO en las redes sociales.

Hace poco se conoció que los chicos de CNCO fueron los escogidos para el remix de ‘Súbeme la radio’, tema de Enrique Iglesias. A esto hay que sumarle el estreno de su tema ‘Hey DJ’, canción que también cuenta con videoclip con remix junto a Yandel.

Y recuerda que a CNCO los podrás ver en vivo el sábado 8 de julio en el Estadio Nacional. Hablamos del Juntos en concierto 9 que también contará con la participación de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

COVER ROMÁNTICO

Si bien los chicos de CNCO cuentan con varios temas propios, éxitos en radios y demás plataformas, esto no les impide tomarse un tiempo para interpretar algunos covers en versiones acústica. Esto sucedió hace poco con una canción de Camila.

Tal como se aprecia en un video publicado en Instagram, Erick Brian Coló y Zabdiel De Jesús, integrantes de CNCO, cogieron sus guitarras y se mandaron con ‘Solo para ti’, una de las baladas más populares de la agrupación mexicana.

->¡CNCO SE PUSO ROMÁNTICO CON ESTE COVER! CHECA EL VIDEO

Como era de esperarse, las fans de CNCO se mostraron muy entusiasmadas en los comentarios. Y es que a poco de ser lanzado, esta grabación alcanzó casi las 200 mil reproducciones, lo que evidencia la gran acogida de los ganadores del Latin Billboard.

->¡CNCO AGOTÓ ENTRADAS EN ARGENTINA ANTES DEL JUNTOS EN CONCIERTO 9!

Hace unos meses, los chicos de CNCO también se mandaron con varios cover. En aquella ocasión fue una especie de popurrí con tres temas de reggaetón de J Balvin, Nicky Jam y de Maluma: ‘Sigo extrañándote’, ‘El amante’ y ‘Chantaje’, respectivamente.

A todas nuestras princesas, les recordamos que ya pueden ver #PrincesaVideo con @CNCOmusic en @Vevo_MX http://smarturl.it/RRPrincesaVid

Una publicación compartida de Rio Roma (@rioromamx) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!