Noticias

CNCO tiene una pregunta muy importante que hacerte [VIDEO]

2017-08-11 08:14:26
CNCO tiene una pregunta muy importante que hacerte [VIDEO]
CNCO tiene una pregunta muy importante que hacerte (Foto: @VEVO_ESP)

Si eres fan de CNCO, que regresará al Perú en octubre para dos conciertos, debes haber escuchado todas las canciones de su primer disco, ‘Primera cita’. Si es así, debes ser capaz de responder la pregunta que la famosa banda juvenil te hace a continuación.

En un video publicado por Vevo España en Twitter, los intérpretes de ‘Hey DJ’ primero agradecen el cariño de sus seguidores, luego comparten un playlist de ‘Primera cita’ y, al final, nos abordan con una interrogante. 

“Comenten qué video les gusta más”, es la petición que nos hace CNCO. Aunque decidir no es tan fácil, pues como fuertes candidatos tenemos a ‘Reggaetón lento (Bailemos)’, ‘Quisiera’ o ‘Tan fácil’.     

-> CNCO y sus canciones más virales [VIDEOS]

Una buena forma de elegir es imaginándonos en los próximos conciertos de la agrupación en el Perú, tanto en Lima como en Arequipa. Solo piensa qué tema es el que cantarás con más emoción, y mientras lo hace ve comprando tu entrada.

DETRÁS DE CÁMARAS EN UNIVISIÓN

Cualquier ocasión para ver a CNCO en concierto es buena pero, ¿qué tal si además presenciamos el detrás de cámaras, aquello que ocurre tras bastidores? Es una mirada más cercana a la banda juvenil del momento.

Tras su concierto en vivo en el programa ‘Pase VIP’, de Univisión, el canal publicó un video de lo que ocurrió en paralelo en los pasillos. Para empezar, vemos el ingreso de las entusiasmadas fans al estudio.

Se van acomodando mientras que, en los camerinos, los chicos de CNCO van ultimando detalles para el concierto. Se ciñen bien el vestuario y luego salen al escenario, provocando estruendosos gritos de algarabía.

-> Mira el concierto de CNCO en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEOS]

Ahí también podemos ver que, después del espectáculo, la agrupación se dio un tiempo para estar al lado de las fans, tomarse fotos con ellas y firmar autógrafos. Saben que, sin estas chicas tan entusiastas, ellos no estarían donde están.