Mira el concierto de CNCO en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEOS]

Mira el concierto de CNCO en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEOS]

Tuvimos el placer de tener a CNCO en Juntos en concierto, y como nos quedamos con ganas de más, nos mantuvimos atentos a cualquier otra oportunidad de ver a la banda en vivo. Finalmente, nuestro deseo se cumplió.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La agrupación juvenil se presentó, el domingo 6 de agosto, en el programa ‘Pase VIP’, de Univisión. No fue solo un pequeño show, sino uno con varias canciones que hubiese valido pagar una entrada. Sin embargo, fue gratis.

Como imaginarán, el mejor momento del concierto fue cuando CNCO cantó ‘Hey DJ’. Y así, los jóvenes músicos dejan una gran impresión en México. Su próximo destino será España, donde ya antes deslumbraron.

La banda viaja de un lado para otro, se pasea por el mundo ofreciendo los mejores espectáculos. De esta manera, es difícil saber cuándo podría volver a Lima, aunque hay rumores de que regresaría en noviembre. Aún falta la confirmación oficial.

CANTANDO '24K MAGIC'

Nos conquistó con ‘Hey DJ’ y ‘Reggaetón lento’ pero, ¿sabías que CNCO tiene un sinfín de otros temas, entre ellos una versión de ‘24K Magic’, de Bruno Mars? Si eres asiduo fan de la banda juvenil, quizás esto no sea novedad para ti.

En algunas de sus últimas presentaciones, como la que realizó en México en julio, CNCO interpretó la canción que, a la fecha, es la más emblemática de Bruno Mars. Es aquella que le da su nombre a la reciente gira del cantante hawaiano.    

El concierto de CNCO en México tuvo como escenario el Auditorio Nacional, que ha albergado a tantos otras estrellas de la música. Y además, como invitado especial, estuvo Río Roma. Es la confirmación de que los jóvenes músicos ya están entre los grandes.

La agrupación que nació en el programa ‘La banda’ tiene enfrente muchas otras presentaciones y, según el diario El Mundo, estaría por volver a España en octubre. En este país ya había estado en diciembre del 2015, poco después de su formación.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios