Noticias

¡CNCO compite con esta nominación en los premios Billboard 2017!

2017-05-17 12:30:16
¡CNCO compite con esta nominación en los premios Billboard 2017!
¡CNCO nominado en los premios Billboard 2017! (Imagen: Facebook)

¡Los chicos de CNCO tienen motivos para celebrar! ¿A qué nos referimos? Resulta que su primer disco, ‘Primera cita’, fue nominado como ‘mejor álbum latino’ de los premios Billboard 2017, lo que ratifica el buen momento que atraviesan, aunque no la tendrán nada fácil.

Resulta que CNCO compite en esta categoría con J Balvin y su disco ‘Energía’. ‘Recuerden mi estilo’ de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Juan Gabriel: Los Dúo 2 y Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, completan la lista de nominados.

Además de CNCO y J Balvin, Nicky Jam y Maluma también compiten en otras categorías. Daddy Yankee, Shakira, Carlos Vives y Enrique Iglesia también participan en los Billboard 2017.

Hay que mencionar que los premios Billboard 2017 se celebrarán el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sobre los artistas con mayor número de nominaciones, hay que mencionar a Drake y The Chainsmokers, quienes establecieron un nuevo récord con 22 menciones.

REMIX DE ‘SÚBEME LA RADIO

Tras el gran éxito de ‘Duele el corazón’, Enrique Iglesias estrenó hace unas semanas ‘Súbeme la radio’. Este tema no tuvo problemas en convertirse en uno de los más pedidos de las radios, además de tener una gran pegada en YouTube y demás plataformas.

Y para continuar con la promoción de ‘Súbeme la radio’, Enrique Iglesias lanzó un remix con una de las agrupaciones de moda. Nos referimos a los chicos de CNCO, quienes compartieron el anuncio desde sus redes sociales.

“Ustedes eligieron que hiciéramos el remix de ‘Súbeme la radio’ junto a CNCO”, escribió en su cuenta de Instagram la agrupación juvenil.

->¿YA ESCUCHASTE EL REMIX DE ‘SÚBEME LA RADIOCON CNCO?

En cuanto a CNCO, hay que mencionar que hace poco lanzó su tema ‘Hey DJ’ y un remix de este junto a Yandel. Como era de esperarse, el videoclip en compañía de ‘La leyenda’ la rompe en YouTube y se posiciona como uno de los temas más pedidos de las radios.

->¡CNCO CELEBRA EL ÉXITO DE ‘HEY DJ’ Y PRONTO LOS TENDREMOS EN JUNTOS EN CONCIERTO 9!

#CNCOwners we are so happy! Thank you @BBMAs for the nomination!! #PRIMERACITA TOP LATIN ALBUM #BBMAs

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!