Noticias

¿Te gustó el video del remix de ‘Reggaetón lento’ de CNCO y Little Mix!

2017-09-19 11:42:02
¡CNCO y Little Mix estrenaron el video oficial del remix de ‘Reggaetón lento’! (Foto: @cncomusic/@li

Tal como lo anunciaron, CNCO y Little Mix estrenaron el remix de 'Reggaetón lento'. El videoclip de esta versión con pasajes en inglés y español del exitoso tema fue grabado por separado, aunque se juega con la posibilidad de que tanto los jóvenes cantantes como la agrupación femenina se encuentran en un club sentados frente a frente. 

Richard Camacho, uno de los integrantes de la agrupación fue el  que confirmó la granación del videoclip, grabado en Los Angeles. Posteriormente, CNCO viajó a Londres, donde se encuentra las chicas de Little Mix, aunque, al parecer, no coincidieron.  

Por su parte, Joel Pimentel, también de CNCO, comentó que la idea de hacer el remix de ‘Reggaetón lento’ fue de Simon Cowell y Sony, quienes “estaban conversando para que hagamos una alianza con alguna banda de habla inglesa”. “Nos quedó muy bien, amamos el resultado”, agregó en entrevista con capricho.abril.com.br

El mismo Joel contó que pese a tener un remix con Little Mix solo conversaron con ellas vía Skype, como pudimos apreciar en un video que fue publicado en las cuentas de Twitter de ambas agrupaciones. Aun así, fueron capaces de crear uno de los hits del momento.  

DEFIENDEN EL REGGAETÓN

Casi tan pronto como lanzó su crítica al reggaetón, diciendo que "viene de los simios", Aleks Syntek se vio en la necesidad de retractarse ante la airada respuesta de Ozuna. Pero quienes tampoco pudieron quedarse callados ante este tema fueron los chicos de CNCO.

-> CNCO y ‘Reggaetón lento’ van por otro premio, esta vez de Nickelodeon

Ellos, para empezar, señalaron que “el reggaetón es lo que está sonando ahora mismo”, es decir, es el género que está de moda. Además, comentaron que este posee distintas vertientes, por lo que no hay que poner a todos en un mismo saco. 

“Nuestra letra es superdiferente: le cantamos al amor, a esa chiquita que ves, te gusta y quieres conquistar. Pero también respetamos a la gente que hace reggaetón más pesado”, afirmaron los miembros de CNCO en diálogo con Telemundo.  

-> La perspectiva de CNCO sobre el reggaetón y ‘Despacito’

Tras el éxito de temas como ‘Reggaetón lento’ y ‘Hey DJ’, los jóvenes artistas alistan un nuevo sencillo y también un álbum en el cual la música urbana tendrá una fuerte presencia. Sin embargo, también habrá baladas, pop y otros estilos. 

 

#ReggaetonLentoRemixVideo with @littlemix is out on @vevo Link in Bio

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!