Noticias

¿Ya viste el videoclip de 'Hey DJ' de CNCO junto a Yandel?

2017-04-28 00:00:00
¡CNCO estrenó el video del remix de 'Hey DJ'! (YouTube)

Hace unos días, los chicos de CNCO lanzaron un video lyric de su nueva canción ‘Hey DJ’. Y por si esto fuera poco, la banda juvenil también compartió el remix de este tema junto a Yandel, lo que generó una gran expectativa en sus fans.

Pero ahí no quedó la promoción de ‘Hey DJ’. Pues luego de ganar dos galardones en los Premios Billboard de la Música Latina, CNCO estrenó el videoclip del remix de esta canción junto a ‘La Leyenda’.

El detalle es que la banda juvenil lanzó varias pistas. Estas eran, pues, imágenes del videoclip, aunque sus fans creyeron que se trataba de una fiesta real con sus ídolos en plena juerga.

Lo cierto es que CNCO preparó un video en el que arman una juerga con varias jóvenes y en compañía de Yandel. El material finaliza con todos los integrantes dormidos en compañía de las muchachas.

VAN POR LOS BIILBOARDS GENERALES

¡Los chicos de CNCO tienen motivos para celebrar! ¿A qué nos referimos? Resulta que su primer disco, ‘Primera cita’, fue nominado como ‘mejor álbum latino’ de los premios Billboard 2017, lo que ratifica el buen momento que atraviesan, aunque no la tendrán nada fácil.

Resulta que CNCO compite en esta categoría con J Balvin y su disco ‘Energía’. ‘Recuerden mi estilo’ de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Juan Gabriel: Los Dúo 2 y Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, completan la lista de nominados.

->¡CNCO RECIBIÓ ESTA NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2017!

Además de CNCO y J Balvin, Nicky Jam y Maluma también compiten en otras categorías. Daddy Yankee, Shakira, Carlos Vives y Enrique Iglesia también participan en los Billboard 2017.

->¿YA ESCUCHASTEHEY DJ’, LO NUEVO DE CNCO JUNTO A YANDEL?

Hay que mencionar que los premios Billboard 2017 se celebrará el 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sobre los artistas con mayor número de nominaciones, hay que mencionar a Drake y The Chainsmokers, quienes establecieron un nuevo récord con 22 menciones.

#CNCOwners, disfruten de nuestro video #HeyDJ junto a @yandel! LINK IN BIO

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!