Noticias

Lo que no viste de CNCO y su concierto en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEO]

2017-08-10 08:13:19
Lo que no viste de CNCO y su concierto en ‘Pase VIP’, de Univisión (Video: Univisión)

Cualquier ocasión para ver a CNCO en concierto es buena pero, ¿qué tal si además presenciamos el detrás de cámaras, aquello que ocurre tras bastidores? Es una mirada más cercana a la banda juvenil del momento.

Tras su concierto en vivo en el programa ‘Pase VIP’, de Univisión, el canal publicó un video de lo que ocurrió en paralelo en los pasillos. Para empezar, vemos el ingreso de las entusiasmadas fans al estudio.

Se van acomodando mientras que, en los camerinos, los chicos de CNCO van ultimando detalles para el concierto. Se ciñen bien el vestuario y luego salen al escenario, provocando estruendosos gritos de algarabía.

-> ¡CNCO regresa a Perú para dos presentaciones en Lima y Arequipa!

Ahí también podemos ver que, después del espectáculo, la agrupación se dio un tiempo para estar al lado de las fans, tomarse fotos con ellas y firmar autógrafos. Saben que, sin estas chicas tan entusiastas, ellos no estarían donde están.

SUS CANCIONES MÁS RIVALES

CNCO volverá a Perú para dos conciertos, en Lima y Arequipa, y no podríamos estar más contentos. Estamos ansiosos de escuchar sus canciones, de las cuales, como todos, tenemos nuestras favoritas.

Si bien todos sus temas tiene lo suyo, solo algunas pudieron consagrarse como las más virales, aquellas que han generado más reproducciones en YouTube. Y, por eso mismo, son las preferidas de los fans.

Esta lista comienza con ‘Tan fácil’, sencillo que le abrió a CNCO las puertas del éxito y que le valió una certificación de Oro en España y México, recordó el diario El Mundo.  

-> Mira el concierto de CNCO en ‘Pase VIP’, de Univisión [VIDEOS]

Después está ‘Quisiera’, el segundo tema del álbum ‘Primera cita’, y luego viene el conocidísimo ‘Reggaetón lento’ (Bailemos), que tiene casi mil millones de reproducciones en YouTube. Una acogida similar tuvo ‘Hey DJ’ y, para terminar, está ‘Para enamorarte’.