Noticias

¡CNCO agotó entradas en Argentina antes del Juntos en concierto 9!

2017-05-19 00:00:00
¡CNCO agotó entradas en Argentina antes del Juntos en concierto 9!
¡CNCO agotó entradas en Argentina antes del Juntos en concierto 9!

La próxima llegada de CNCO a tierras gauchas demuestra por qué es la agrupación juvenil del momento. Y es que días antes de su llegada a Argentina, sus cuatro shows en el Estadio Luna Park están agotados con más de 25 mil entradas vendidas, siendo Córdoba la ciudad en la que lograron el ‘sold out’ en solo minutos.

Su gira ‘Más allá tour’ abarca más de 40 conciertos en países como Estados Unidos, México, así como España y Portugal. Y ni qué decir de otros países de Centroamérica y, obviamente, en nuestro país.

¡Así es! CNCO llega este 8 de julio al Estadio Nacional para la novena edición de Juntos en concierto y armará la fiesta con sus conocidos temas ‘Reggaetón Lento’, ‘Quisiera’, ‘Tan Fácil’ y su último single ‘Hey DJ’ que la viene rompiendo en YouTube con más de 32 millones de vistas.

Además de CNCO, la novena edición del Juntos en concierto contará con la participación de Nicky Jam y Sebastián Yatra. A ellos hay que sumarle a Leslie Shaw como artista invitada.

Las entradas para el Juntos en concierto 9 están disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Aquellos que cuenten con tarjetas Interbank, obtendrán grandes descuentos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!