Noticias

CNCO y su versión de ‘24K Magic’, de Bruno Mars [VIDEO]

2017-08-02 08:10:33
CNCO y su versión de ‘24K Magic’, de Bruno Mars (Video: YouTube)

Nos conquistó con ‘Hey DJ’ y ‘Reggaetón lento’ pero, ¿sabías que CNCO tiene un sinfín de otros temas, entre ellos una versión de ‘24K Magic’, de Bruno Mars? Si eres asiduo fan de la banda juvenil, quizás esto no sea novedad para ti.

En algunas de sus últimas presentaciones, como la que realizó en México en julio, CNCO interpretó la canción que, a la fecha, es la más emblemática de Bruno Mars. Es aquella que le da su nombre a la reciente gira del cantante hawaiano.    

El concierto de CNCO en México tuvo como escenario el Auditorio Nacional, que ha albergado a tantos otras estrellas de la música. Y además, como invitado especial, estuvo Río Roma. Es la confirmación de que los jóvenes músicos ya están entre los grandes.

-> Lo mejor del concierto de CNCO en Puerto Rico [VIDEO]

La agrupación que nació en el programa ‘La banda’ tiene enfrente muchas otras presentaciones y, según el diario El Mundo, estaría por volver a España en octubre. En este país ya había estado en diciembre del 2015, poco después de su formación.

PARODIA DE 'HEY DJ'

Ya nos preguntábamos cuándo ‘Hey DJ’, de CNCO y Yandel, iba a tener su parodia en YouTube, así como otras canciones exitosas en su momento. Pasó con ‘Despacito’ y otros hits de Moda; era cuestión de tiempo para que le llegara la hora a los jóvenes reggetoneros.

Y finalmente está aquí. La imitación en versión comedia del referido tema vino por parte de Werevertumorro y tiene por nombre ‘La botarga’. Es todo lo que esperábamos de este famoso ‘youtuber’ a quien tuvimos el privilegio de tener en Moda.

En el video, Werevertumorro aparece junto a dos amigos en las más disparatadas situaciones. Y además de ellos, por ratos, se presenta un enorme oso de peluche que se convierte en víctima de infortunados sucesos.

-> Los chicos de CNCO contaron a qué se dedicaban antes de ser famosos

La parodia de ‘Hey DJ’ fue publicada el 30 de julio y, dos días después, tiene más de medio millón de reproducciones. Incluso, los mismos chicos de CNCO quedaron encantados con ella, pues la compartieron en las redes sociales.