Noticias

Chyno Miranda no fue el único reggaetonero en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York

2017-07-17 15:21:41
Chyno Miranda no fue el único reggaetonero en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York
Chyno Mirando no fue el único reggaetonero en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York (Foto: Moda)

Chyno Miranda se convirtió en el segundo latino en ser elegido embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Un tremendo honor, claro que sí. Lo que no esperábamos fue que, durante la velada, habría otro artista de Moda acompañándolo, otro reggaetonero de ‘raza’. 

En su cuenta de Instagram, Chyno Miranda publicó un sinfín de fotos de lo que fue la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Y en una de las últimas, para nuestra sorpresa, aparece un viejo conocido: J Balvin. ¿Quién diría que lo veríamos por ahí?   

“Cerrando en grande el New York Fashion Week. Gracias por venir a acompañarnos, mi hermano. Te queremos”, escribió Chyno Miranda junto a la referida imagen de Instagram, en la que etiquetó a J Balvin.

-> ¡Revive lo mejor de la presentación de Chyno Miranda en la firma de autógrafos de Moda! [VIDEO]

Si por un lado la presencia de J Balvin fue sorpresiva, por el otro es entendible. Chyno Miranda fue el segundo latino que nos representó en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, mientras que el colombiano fue el primero. Por tanto, su presencia fue una manera de honrar su buen trabajo desempeñado el año pasado.

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

INGRESO TRIUNFAL A LA MODA

Nos llena de orgullo ver que, una vez más, un latino haya sido elegido embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York y que se trate de un artista de Moda: Chyno Miranda. Su ingreso a esta gran festividad fue memorable.

En Instagram, Chyno Miranda difundió fotos y un video de este acontecimiento. En una de estas publicaciones dijo: “Les voy a ser muy sincero: nunca me he considerado modelo o fashionista. Pero en este momento de mi vida ser nombrado embajador latino del New York Fashion Week representa mucho”. 

Chyno Miranda consideró que este honor no se le pudo haber entregado en un mejor momento dada “la situación actual de mi país”, Venezuela. “Representar a mi tierra en estos eventos me llena de orgullo, y siento que estoy abriendo una puerta para que en el futuro otr@s talentos criollos puedan venir y expresar su moda”, afirmó.   

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

Chyno Miranda también rescató de esta experiencia el “aprendizaje”, ya que tuvo la oportunidad de codearse con celebridades que antes le eran ajenas, como jugadores de la NBA. Esto, dijo también, lo ayuda en su meta de “ser  un artista integral”.