Noticias

Chyno Miranda, de los conciertos a las pasarelas de Nueva York

2017-07-11 12:43:46
Chyno Miranda, de los conciertos a las pasarelas de Nueva York
Chyno Miranda, de los conciertos a las pasarelas de Nueva York (Foto: @chynomiranda)

Chyno Miranda no puede quejarse: desde que pegó el salto como solista, la vida le sonríe. Fue anfitrión de los Premios Juventud y ahora el mundo de la moda lo reclama. Está pedido por las pasarelas de Nueva York.

Chyno Miranda fue elegido embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Es un tremendo honor, aunque en el pasado otro artista de Moda había ostentado el mismo título: J Balvin.  

“Es mi primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, y me parece emocionante poder vivir esta experiencia y aprender más de la moda, así como la posibilidad de ser un embajador para mi público latino”, dijo Chyno Miranda a la agencia AP.

-> ¡Revive lo mejor de la presentación de Chyno Miranda en la firma de autógrafos de Moda! [VIDEO]

También se confesó amante de dos estilos de vestir bastante disímiles: el street fashion (moda de la calle) y el elegante clásico. “Me gusta explorar estos dos mundos y darle mi toque original y genuino. Me gusta expresar con mi ‘outfit’ lo que siento por dentro”, comentó Chyno Miranda.

JUNTO A SU NUEVA "AMIGA"

Maluma e Iggy Azalea estuvieron sospechosamente juntos en los Premios MTV MIAW 2017, en el backstage y más. Esperábamos ver una escena similar este jueves, en los Premios Juventud, pero al lado de la rubia vimos a otro reggaetonero.

¿Quién podría haber desplazado a Maluma? Esa misma persona se reveló con una foto de Instagram en que aparece, justamente, al lado de Iggy Azalea. El susodicho es… Chyno Miranda.

En la referida imagen, Chyno Miranda  se refirió a Iggy Azalea como “mi nueva amiga”. Bien por ellos, pero nos hubiese gustado ver al menos un breve acercamiento entre la rapera australiana y el intérprete de ‘Felices los 4’.

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

Unos, a partir de la foto de Chyno Miranda, podrían imaginar cosas entre él e Iggy Azalea. El hecho de que hayan posado juntos no tiene nada de extraño, más aún considerando que el venezolano fue el anfitrión de los Premios Juventud 2017.