Noticias

Chyno Miranda presenta ‘Quédate conmigo’ en versión salsa [VIDEO]

2017-09-06 15:37:09
Chyno Miranda presenta ‘Quédate conmigo’ en versión salsa [VIDEO]
Chyno Miranda presenta ‘Quédate conmigo’ en versión salsa (Foto: @chynomiranda)

Luego de disfrutar de ‘Quédate conmigo’, ¿qué tal si ahora pasamos a una nueva versión del tema? No, no es un remix, sino una variación al estilo de la salsa, y con Chyno Miranda y el resto de cantantes que participan en el hit original.

El cantante venezolano presentó la versión en este género de su primera canción como solista. Siguen estando tanto él como Wisin y Gente de Zona, ya que este ritmo no le es para nada ajeno. De hecho, podemos decir que lo lleva en la sangre.  

“Gracias a mi padre, Guillermo Nieves, crecí escuchando salsa. La Fania All Stars, Héctor Lavoe, Oscar de León, entre otros, eran constantemente sonados en mi hogar. Me parece fascinante este género, (así como poder) cantarlo y bailarlo”, escribió Chyno Miranda en Instagram junto a la portada del tema. 

-> ¿Nacho Mendoza superó a Chyno Miranda con este reconocimiento?

“Por eso hice esta versión en su nombre. Lo único que les pido de corazón es que la bailen con pasión y la canten para que mi padre la escuche en el cielo”, agregó el intérprete, quien ya publicó la versión en salsa completa de ‘Quédate conmigo’ en YouTube.

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

LA MEJOR PEDIDA DE MANO

Cuando sabemos que la persona que está a nuestro lado es la correcta y queremos pedirle la mano, pensamos en una forma original de hacerlo. Si estás falto de ideas, sigue el ejemplo de Chyno Miranda, aunque difícilmente alguien podrá igualar lo que él hizo.

En un video que publicó tanto en YouTube como Instagram, el venezolano nos contó que a su novia, Natasha Araos (mejor conocida como Tashie), la engañó haciéndole creer que juntos iban a grabar un videoclip, para lo cual recorrerían hermosos parajes y registrarían todo en imágenes en alta definición.

Sin embargo, lo que ella no imaginaba es que el supuesto videoclip era falso y que lo que estaban haciendo en realidad era vivir una aventura por ellos y para ellos, y que acabaría con una romántica pedida de mano.

-> Chyno Miranda y los mejores covers de ‘Quédate conmigo’ [VIDEOS]

La grabación, cuyas escenas parecen de película, está acompañada con el siguiente mensaje por parte del cantante: “Soñaba con regalarte un momento único que jamás olvidaras y hoy se hizo realidad. Baby, espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado”.