Noticias

¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

2017-06-16 00:00:00
Salió el video de 'Quédate conmigo', primer tema de Chyno Miranda.

¡La espera acabó! Tal como lo anunció en sus redes sociales, Chyno Miranda, exintegrante de la dupla Chino y Nacho, lanzó el videoclip de su primer tema. Nos referimos a ‘Quédate conmigo’, canción en la que también participaron Wisin y Gente de zona.

Tal como se vio en los avances del video, uno de estos lanzado como exclusiva de Moda, el video de ‘Quédate conmigo’ narra la historia de un joven astronauta, papel interpretado por Chyno, y su pareja.

En medio de la felicidad por la convivencia en un lugar campestre, la pareja de Chyno se entera que este abordará una misión rumbo al espacio. Esto genera una pelea entre ambos, la cual se extiende al punto de que no logran despedirse.

Posteriormente, el cohete que aborda Chyno Miranda sufre un desperfecto tras su despegue y no logra llegar al espacio. Su pareja llega al lugar del accidente y solo se topa con lo que parece ser el alma del cantante venezolano.

Un detalle en el video es que aparece la foto del fallecido papá de Jesús Chyno Miranda. Este último aparece como un astronauta que sirvió de inspiración para el cantante, quien también se despide de su madre antes de partir a su misión espacial.

‘Quédate conmigo’ es el primer tema de Chyno Miranda, teas la separación del dúo Chino y Nacho. La canción fue estrena en Moda hace varios días, caso similar al de ‘Bonita’, tema que grabaron Jowell y Randy junto a J Balvin y escuchaste primero en tur radio favorita.

->¡EXCLUSIVO! CHYNO COMPARTIÓ UN AVANCE DE SU PRIMER TEMA COMO SOLISTA [VIDEO]

A esto hay que agregar que la primera presentación como solista de Chyno Miranda se realizó en nuestro país y fue organizada en Moda. Fue hace unos días en Plaza Norte y el cantante venezolano interpretó ‘Quédate conmigo’ en dos ocasiones.

->¡EL PRIMER TEMA DE CHYNO SERÁ ESTRENADO EN MODA! ¡CHECA UN AVANCE DEL VIDEOCLIP!

A esto hay que agregarle que el cantante venezolano firmó un gran número de autógrafos y agradeció a Moda por apoyarlo en esta nueva faceta como solista y al Perú por la gran acogida que recibió.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!