Noticias

Si cantas, Chyno Miranda te lanza a la fama con este concurso

2017-08-03 14:52:43
Si cantas, Chyno Miranda te lanza a la fama con este concurso
Si cantas, Chyno Miranda te lanza a la fama con este concurso (Foto: @chynomiranda)

Todos los artistas, como Chyno Miranda, la sufrieron en un comienzo, y ahora que el éxito le sonríe, quiere darle una mano a los nuevos talentos ocultos. ¡Qué mejor forma de hacerlo que a través de ‘Quédate conmigo’, su último hit!

Dado que los covers abundan en las redes sociales, al cantante venezolano se le ocurrió hacer un concurso entre ellos. Así, quien haya hecho o esté por hacer uno, solo debe subirlo a YouTube utilizando el hashtag #QuedateConmigoBestCover.

Según explicó Chyno Miranda, de los videos publicados, escogerá cuatro cada jueves para que figuren en su cuenta de Instagram. Y así, poco a poco, irá seleccionando a los contendientes para que después haya finalistas y, por último, un gran ganador. 

-> Pese a separación, Chino y Nacho lograron un nuevo récord con 'Andas en mi cabeza'

Precisó que el video con el cover de ‘Quédate conmigo’ deberá ser grabado de forma horizontal y subido a una cuenta pública. También aclaró que podrán participar tanto solistas como bandas, ya sea que canten versiones acústicas o a capela.

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

FELIZ POR 'ANDAS EN MI CABEZA'

Si pensabas que habías oído lo último de Chino y Nacho, luego de que el dúo se separara, estabas equivocados. No, no se han juntado otra vez, pero no necesitaron hacerlo para hacer historia en YouTube. Acaban de registrar un nuevo récord en este portal.

El tema más sonado de Chino y Nacho, ‘Andas en mi cabeza’, superó las mil millones de reproducciones en YouTube. Esto ameritó unas palabras por parte de ambos artistas, aunque fuesen unas palabras a la distancia.  

“Una vez más, la vida me demuestra que el trabajo en equipo brinda los mejores resultados. Hoy en día, los videoclips son parte esencial del éxito de un artista. Una canción puede entenderse mejor gracias a su video y, definitivamente, la industria cada vez le da más atención al material visual que comparten los artistas”, escribió Chyno Miranda en Instagram. 

-> Chyno Miranda, pese a la fama, se conmueve como niño por su mamá [VIDEO]

Más adelante, agradeció a todo el equipo responsable de ‘Andas en mi cabeza’, incluyendo a Daddy Yankee “por tener la visión de grabar la canción”. Y, por supuesto, tampoco podía faltar Nacho Mendoza “por esta inspiración que dio pie para realizar este histórico video”.