Noticias

¡El primer tema de Chyno será estrenado en Moda! ¡Checa un avance del videoclip!

2017-05-08 13:04:27
¡El primer tema de Chyno será estrenado en Moda! ¡Checa un avance del videoclip!
El primer tema de Chyno será entrenado en Moda. (Imagen: Instagram)

Chyno Miranda, exintegrante de la dupla venezolana Chino y Nacho, compartió un avance del videoclip de su primer tema como solista. Se trata de ‘Quédate conmigo’, canción que grabó junto a Wisin y Gente de Zona.

Hay que recordar que Moda fue el primer medio en mostrar imágenes de este video. Esto durante una entrevista con Chyno Miranda previo a los Premios Billboard de la Música Latina.

Ese mismo video fue compartido por Chyno, quien anunció que el estreno oficial sería el 12 de junio de este año. Sin embargo, tu radio Moda te tiene una sorpresa que no te puedes perder este fin de semana.

Resulta que Moda estrenará la primera canción de Chyno Miranda este sábado 13 de mayo en el programa ‘Moda estrenos’, conducido por Luigi Flow. ¡Así como lo lees! ¡Tú la escuchará primero gracias a Moda!

Hay que recordar que Moda fue la primera radio en estrenar ‘Bonita’, canción de Jowell & Randy junto a J Balvin. Esta vez será con ‘Quédate conmigo’, tema de Chyno Miranda.

ENTREVISTA CON MODA

Durante una conversación con Moda, Chyno Miranda contó que su primer disco como solista incluirá temas con Zion y Lennox, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, entre otros.

El cantante también felicitó a Nacho por su primer tema ‘Báilame’. Según contó, esta canción estaba en los planes de la dupla, aunque igual aseguró que le gustó la entrega final de su excompañero de grupo.

->¡EXCLUSIVO! CHYNO COMPARTIÓ UN AVANCE DE SU PRIMER TEMA COMO SOLISTA [VIDEO]

Y para finalizar cualquier tipo de polémica, Chyno Miranda precisó que no existe ningún problema con Nacho y que no le cierra las puertas a un posible reencuentro.

->¿CÓMO LE FUE A NACHO EN SU DEBUT COMO SOLISTA?

Asimismo, Chyno Miranda precisó que le gustaría grabar con alguna agrupación peruana, al parecer, de cumbia. De igual forma, el venezolano agregó que conversó con Ezio Oliva para grabar un tema.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!