Noticias

No te pierdas el ensayo de ‘Quédate conmigo’ para los Premios Juventud 2017 [VIDEO]

2017-07-06 12:13:38
No te pierdas el ensayo de ‘Quédate conmigo’ para los Premios Juventud 2017 (Video: YouTube)

Los Premios Juventud 2017 harán historia más allá de la fiesta y la buena música a la que nos tiene acostumbrados. Marcará el debut de Chyno Miranda en su faceta de presentador, así como de solista, ya que será aquí que podremos disfrutar, por primera vez en vivo, la canción ‘Quédate conmigo’.

Chyno Miranda está grabando todo lo que ocurre en los ensayos de los Premios Juventud 2017, sin perder un solo detalle. Allí, sobre el escenario, vemos a Chyno Miranda junto a Wisin y Gente de Zona, quienes lo acompañan en la interpretación de ‘Quédate conmigo’.   

A medida que vemos los preparativos, en los que están inmersos varias personas además de los músicos, Chyno Miranda nos va explicando en qué consistirá la presentación. “Voy a salir como de una especie de ascensor”, comenta. 

-> ¡Revive lo mejor de la presentación de Chyno Miranda en la firma de autógrafos de Moda! [VIDEO]

También señaló que Wisin hará su aparición rodeado de bailarinas. Chyno Miranda no perdió ocasión para enfatizar que ‘Quédate conmigo’ es una gran canción y que no lo sería si no fuese por Wisin, quien la compuso. “Cada vez que puedo, públicamente se lo agradezco”, afirmó.

SUS PRIMEROS PASOS COMO PRESENTADOR

El trabajo de presentador parecía fácil, nada más sencillo que pararse frente al público y hablar. Lo pensamos mejor luego de ver a Chyno Miranda en los preparativos para los Premios Juventud 2017, en los cuales, por primera vez en su vida, cumplirá el referido rol.

En YouTube, Chyno Miranda publicó el video de su primer día de ensayo como presentador. Vemos que todo el personal encargado de los Premios Juventud 2017 ya se encuentran en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde se llevará a cabo el evento. 

Chyno Miranda nos cuenta que esta edición de los Premios Juventud 2017 tiene mayor énfasis en las redes sociales, porque “está dedicada a los jóvenes”. Ahí lo vemos también leyendo su libreto para después decirnos, sorprendido, que durante la premiación deberá cambiar de vestuario seis veces.

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

Aunque Chyno Miranda reconoce que “mi fuerte no es la animación”, mencionó que le agrada la experiencia, pues “jamás me imaginé que iba a ser tan divertido”. Al final, contó que el primer día ensayos duró entre ocho y nueve horas. Y la cosa apenas está comenzando.