En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

La tierna sorpresa de Chyno Miranda para una niña que superó el cáncer [VIDEO]

La tierna sorpresa de Chyno Miranda para una niña que superó el cáncer [VIDEO]

Somos recontra fans de Chyno Miranda, y lo somos aún más luego de ver la sorpresa que le dio a una niña muy especial, quien después de una larga batalla superó el cáncer. Por eso, se merecía una recompensa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, el cantante venezolano compartió un video en que la pequeña, de nombre Daniela, toca una puerta sin saber qué esperar. Entonces, aparece el músico cantando ‘Quédate conmigo’ y ella grita de emoción.   

En la misma publicación, Chyno Miranda contó que, si bien cáncer de vejiga y riñones quedó atrás, a raíz de las quimioterapias la menor aún sufre de episodios constantes de epilepsia. Una razón más para hacerla sentir bien.

“Gracias a Dios, eso no la ha desmotivado y sonríe constantemente y nos alegra la vida con su hermosa personalidad. Su sueño era conocerme y la llevaron a una supuesta reunión con un canal de televisión, y pues ahí estaba yo para cantarle y hacerle feliz. Dios me la bendiga”, escribió el exintegrante de Chino y Nacho.

CONCURSO DE COVERS

Todos los artistas, como Chyno Miranda, la sufrieron en un comienzo, y ahora que el éxito le sonríe, quiere darle una mano a los nuevos talentos ocultos. ¡Qué mejor forma de hacerlo que a través de ‘Quédate conmigo’, su último hit!

Dado que los covers abundan en las redes sociales, al cantante venezolano se le ocurrió hacer un concurso entre ellos. Así, quien haya hecho o esté por hacer uno, solo debe subirlo a YouTube utilizando el hashtag #QuedateConmigoBestCover.

Según explicó Chyno Miranda, de los videos publicados, escogerá cuatro cada jueves para que figuren en su cuenta de Instagram. Y así, poco a poco, irá seleccionando a los contendientes para que después haya finalistas y, por último, un gran ganador. 

Precisó que el video con el cover de ‘Quédate conmigo’ deberá ser grabado de forma horizontal y subido a una cuenta pública. También aclaró que podrán participar tanto solistas como bandas, ya sea que canten versiones acústicas o a capela.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios