Noticias

La tierna sorpresa de Chyno Miranda para una niña que superó el cáncer [VIDEO]

2017-08-09 11:14:02
La tierna sorpresa de Chyno Miranda para una niña que superó el cáncer [VIDEO]
La tierna sorpresa de Chyno Miranda para una niña que superó el cáncer (Foto: @chynomiranda)

Somos recontra fans de Chyno Miranda, y lo somos aún más luego de ver la sorpresa que le dio a una niña muy especial, quien después de una larga batalla superó el cáncer. Por eso, se merecía una recompensa.

En Instagram, el cantante venezolano compartió un video en que la pequeña, de nombre Daniela, toca una puerta sin saber qué esperar. Entonces, aparece el músico cantando ‘Quédate conmigo’ y ella grita de emoción.   

En la misma publicación, Chyno Miranda contó que, si bien cáncer de vejiga y riñones quedó atrás, a raíz de las quimioterapias la menor aún sufre de episodios constantes de epilepsia. Una razón más para hacerla sentir bien.

-> Las palabras de Chyno Miranda tras el gran récord de ‘Andas en mi cabeza’

“Gracias a Dios, eso no la ha desmotivado y sonríe constantemente y nos alegra la vida con su hermosa personalidad. Su sueño era conocerme y la llevaron a una supuesta reunión con un canal de televisión, y pues ahí estaba yo para cantarle y hacerle feliz. Dios me la bendiga”, escribió el exintegrante de Chino y Nacho.

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

CONCURSO DE COVERS

Todos los artistas, como Chyno Miranda, la sufrieron en un comienzo, y ahora que el éxito le sonríe, quiere darle una mano a los nuevos talentos ocultos. ¡Qué mejor forma de hacerlo que a través de ‘Quédate conmigo’, su último hit!

Dado que los covers abundan en las redes sociales, al cantante venezolano se le ocurrió hacer un concurso entre ellos. Así, quien haya hecho o esté por hacer uno, solo debe subirlo a YouTube utilizando el hashtag #QuedateConmigoBestCover.

Según explicó Chyno Miranda, de los videos publicados, escogerá cuatro cada jueves para que figuren en su cuenta de Instagram. Y así, poco a poco, irá seleccionando a los contendientes para que después haya finalistas y, por último, un gran ganador. 

-> Pese a separación, Chino y Nacho lograron un nuevo récord con 'Andas en mi cabeza'

Precisó que el video con el cover de ‘Quédate conmigo’ deberá ser grabado de forma horizontal y subido a una cuenta pública. También aclaró que podrán participar tanto solistas como bandas, ya sea que canten versiones acústicas o a capela.