En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

No te pierdas a Chyno Miranda cantando con ‘voz de ardilla’ [VIDEO]

No te pierdas a Chyno Miranda cantando con ‘voz de ardilla’ [VIDEO]

Chyno Miranda, cantando ‘Quédate conmigo’, es lo máximo, sensacional. Quién diría que, modificándo su voz solo un poco, usando un poco de gas helio, podemos terminar con algo totalmente distinto e hilarante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de un reto, el intérprete venezolano aspiró el helio que había en un globo y luego se atrevió a cantar su primer hit como solista, que realizó junto a Wisin y Gente de Zona. 

Debemos decir que Chyno Miranda, al cantar de esta manera, nos recordó a ‘Alvin y las ardillas’, película animada que después tuvo live action en que un grupo de ardillas formó una agrupación y se hizo famosa a base de covers, todos interpretados con esas voces tan agudas que podían llegar a ser irritante.

El exintegrante del dúo Chino y Nacho es uno de los artistas latinos de moda, tanto así que no solo llena estadios con sus conciertos, sino que fue anfitrión de los Premios Juventud 2017 y embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.  

LA SORPRESA MÁS TIERNA A UNA FAN

Somos recontra fans de Chyno Miranda, y lo somos aún más luego de ver la sorpresa que le dio a una niña muy especial, quien después de una larga batalla superó el cáncer. Por eso, se merecía una recompensa.

En Instagram, el cantante venezolano compartió un video en que la pequeña, de nombre Daniela, toca una puerta sin saber qué esperar. Entonces, aparece el músico cantando ‘Quédate conmigo’ y ella grita de emoción.   

En la misma publicación, Chyno Miranda contó que, si bien cáncer de vejiga y riñones quedó atrás, a raíz de las quimioterapias la menor aún sufre de episodios constantes de epilepsia. Una razón más para hacerla sentir bien.

“Gracias a Dios, eso no la ha desmotivado y sonríe constantemente y nos alegra la vida con su hermosa personalidad. Su sueño era conocerme y la llevaron a una supuesta reunión con un canal de televisión, y pues ahí estaba yo para cantarle y hacerle feliz. Dios me la bendiga”, escribió el exintegrante de Chino y Nacho.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios