Noticias

Chyno Miranda publicó estremecedor video del huracán Irma

2017-09-12 11:52:29
Chyno Miranda publicó estremecedor video del huracán Irma
Chyno Miranda publicó estremecedor video del huracán Irma (Foto: @chynomiranda/Moda)

Si los estragos causados por el huracán Irma, así como otros fenómenos naturales, se ven terribles en fotos y videos, ¿te imagina qué se siente experimentarlos en carne propia? Chyno Miranda lo hizo y tiene un video que nos pone los pelos de punta.

En la grabación, que se encuentra en la cuenta de Instagram del músico, vemos que el mar se salió con la fuerza de los vientos y se ha apoderado de las calles de Brickell, en Miami, Estados Unidos. Es ahí donde vive el músico.

Chyno Miranda aclaró que, si bien no fue él quien grabó el video, este fue hecho desde el mismo edificio en el que él vive, solo que unos pisos más arriba. “Ni loco abriría mis ventanas. Yo creo que estamos inundados por lo menos dos metros”, dijo el cantante.   

-> Chyno Miranda protagonizó la mejor pedida de mano que puedas imaginar [VIDEO]

Al igual que otras celebridades latinoamericanas, envió mensajes de apoyo a las víctimas del huracán Irma e intenta dar una mano en la recolección de donativos. Después de todo, él conoce de cerca su dolor. 

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

CON SABOR A SALSA

Luego de disfrutar de ‘Quédate conmigo’, ¿qué tal si ahora pasamos a una nueva versión del tema? No, no es un remix, sino una variación al estilo de la salsa, y con Chyno Miranda y el resto de cantantes que participan en el hit original.

El cantante venezolano presentó la versión en este género de su primera canción como solista. Siguen estando tanto él como Wisin y Gente de Zona, ya que este ritmo no le es para nada ajeno. De hecho, podemos decir que lo lleva en la sangre.  

“Gracias a mi padre, Guillermo Nieves, crecí escuchando salsa. La Fania All Stars, Héctor Lavoe, Oscar de León, entre otros, eran constantemente sonados en mi hogar. Me parece fascinante este género, (así como poder) cantarlo y bailarlo”, escribió Chyno Miranda en Instagram junto a la portada del tema. 

-> ¿Nacho Mendoza superó a Chyno Miranda con este reconocimiento?

“Por eso hice esta versión en su nombre. Lo único que les pido de corazón es que la bailen con pasión y la canten para que mi padre la escuche en el cielo”, agregó el intérprete, quien ya publicó la versión en salsa completa de ‘Quédate conmigo’ en YouTube.