Noticias

¡Este mensaje y estas fotos confirmarían la separación de Chino y Nacho!

2017-02-24 00:00:00
¡Este mensaje y estas fotos confirmarían la separación de Chino y Nacho!
¡Prácticamente confirmada la separación de Chino y Nacho! (Imagen: Instagram)

¡Todo tiene su final, nada dura para siempre! Parece que el clásico tema de Héctor Lavoe se aplica a la realidad de Jesús ‘Chino’ Miranda y ‘Nacho’ Mendonza, integrantes de la dupla Chino y Nacho.

Y es que a diferencia de otras ocasiones, esta vez no se trata de rumores. Tampoco se trata de leer entre líneas las declaraciones que ambos dieron en reiteradas veces sobre el tema.

Esta vez se trató del mensaje que publicó el mánager de Chino y Nacho, Pablo Villalobos. En su publicación en su cuenta de Instagram, este aparece acompañado solo de Chino en los Premios Lo Nuestro y el mensaje parece confirmar que el dúo no va más.

“Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, escribió Villalobos. ‘Chino’, por su cuenta, compartió la misma foto con un texto que le rompió el corazón a los fans de la dupla musical.

“Gracias por todo. Firmes y preparados para lo que venga”, escribió ‘Chino’, lo que generó que sus fans lo bombardeen de preguntas sobre el inminente futuro de los venezolanos.

Un detalle que también confirmaría la separación de Chino y Nacho son las fotos de ambos en los Premios Lo Nuestro. Y es que tal como se aprecia en las imágenes compartidas en las redes, incluso por ellos mismos, en ningún momento estuvieron juntos.

->VIDEOCLIP DE CHINO Y NACHO BATIÓ LAS 800 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Incluso, tanto Chino como Nacho llegaron por su cuenta y vistieron de forma distinta. Mientras Miranda llegó con traje de gala, Nacho estuvo más ‘sport’ y llegó a la gala junto a sus hijos.

->SIXTO REIN Y NACHO PRESENTARON EL TEMA ‘SE PARALIZA EL MUNDO’ [VIDEO]

Hasta el momento, no existe un anuncio oficial sobre el futuro de Chino y Nacho, pero con este mensaje y las fotos de los Premios Lo Nuestro, todo indica que ambos continuarán sus carreras como solistas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!