Noticias

¡Integrante de Chino y Nacho contó los motivos de la separación, pero...!

2017-03-09 00:00:00
¡Integrante de Chino y Nacho contó los motivos de la separación, pero...!
Nacho habló de lo motivos de la separación de Chino y Nacho. (Imagen: Instagram)

En medio de las especulaciones sobre la separación de Chino y Nacho, este último se animó a revelar los motivos que llevaron a tomar esta decisión. El comentario de ‘La criatura’ fue similar al que dio ‘Chyno’ Miranda, aunque con más detalles.

Así, pues, en conversación con el programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión, Nacho contó que el fin de Chino y Nacho se dio por un tema de tiempo. El venezolano señaló que sintió que pasaba muy poco tiempo con su familia y prefirió no perjudicar a su compañero y a todo el equipo de trabajo.

“Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales, entonces llega un punto en mi vida que yo empiezo a regular esos viajes, y yo decía que no me podía ir por más de 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa”, precisó Nacho.

“Chino muy elegantemente me dijo: yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales (…) pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo (…) y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie“, agregó el venezolano.

En cuanto a los comentarios sobre la mala relación que existiría con Miranda, Nacho negó esta supuesta separación. Incluso, ‘La criatura’ precisó que todavía no le da las gracias a su excompañero por los años que compartieron como dupla.

“A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos 10 años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”, comentó el cantante. ¿Y sobre un posible reencuentro?

“Cuando Matías esté caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”, precisó el cantante.

Sin embargo, si bien Chino y Nacho no va más, todo indica que aún tienen varios compromisos pendientes. Prueba de ello fueron las presentaciones que dieron en Ecuador y República Dominicana hace unos días.

->¡NACHO Y FEID SE JUNTARON PARA ESTE TEMA! ¡MIRA LO QUE SE VIENE!

A esto hay que agregarle la foto que compartió el ahora llamado ‘Chyno’ Miranda. En esta aparece junto a Nacho y la colombiana Marala en medio de la grabación de un videoclip, al parecer, de esta última.

->WISIN, CHYNO MIRANDA Y GENTE DE ZONA TE REGALAN UN ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE ‘QUÉDATE CONMIGO’ [VIDEO]

¿Hasta cuándo veremos a Chino y Nacho juntos en un escenario o en medio de algún trabajo acordado antes de confirmar su separación? Solo ellos y su equipo de producción lo saben.

Tremenda canción la que se viene maralamusic ft chinoynacho muy pronto!!!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!