Noticias

¿'Chino y 'Nacho se separan? ¡Este fue el comunicado de los artistas!

2016-01-19 09:56:07
¿'Chino y 'Nacho se separan? ¡Este fue el comunicado de los artistas!

‘Chino y ‘Nacho’ desde hace un tiempo empezaron a trabajar en proyectos personales que los han hecho crecer profesionalmente. Por ejemplo, ‘Chino’ incursionó en el mundo del cine con un papel protagónico en la película ‘El Malquerido’.

Los rumores de una supuesta separación comenzaron a correr y los artistas decidieron hacer un comunicado a través de sus redes sociales. Ellos aseguran que se separan, pero de las vacaciones y del tiempo individual.

“Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira. Vamos pa’ encima. Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba!”, escribieron.

 

 

“Nos separamos” by nacholacriatura. Son muchos años trabajando juntos, bastante camino recorrido, parece toda una vida. Hemos compartido momentos de alegría y tristeza, aciertos y desaciertos. Nos separamos de la pausa, de las vacaciones, del tiempo individual. Empezamos este año, más consolidados que nunca, con más fuerzas y entusiasmo, con más respeto hacia nuestro público, un nuevo tema, a punto de salir, junto a Daddy Yankee, pero sobre todo, nos separamos de la envidia, de las malas energías, del menosprecio, del odio, de la mentira. Vamos pa' encima. Gracias a quienes nos apoyan, somos de ustedes. Hay Chino y Nacho para rato, mi gente. Por nuestros seguidores, por nuestra familia, por Latino América, ¡por Venezuela, caramba! chinoynacho #chinoynacho

Una foto publicada por Chino y Nacho (@chinoynacho) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 3:47 PST