Noticias

¿Se separan? Mira lo que publicaron Chino y Nacho

2017-02-16 00:00:00
¿Se separan? Mira lo que publicaron Chino y Nacho
¿Se separan? Mira lo que publicó el dúo Chino y Nacho. (Imagen: Instagram)

Hace unos meses iniciaron las especulaciones sobre la supuesta separación de Chino y Nacho. Esto a raíz de los trabajos que realizaron por su cuenta, aunque lo cierto es que tanto Jesús ‘Chino’ Miranda como Nacho dejaron en claro que no tienen planeado separarse.

Lo que sí precisaron, en reciente entrevistas, es que decidieron no cerrarse la puerta como solistas o en otros campos. Así, pues, recientemente lo vimos a Nacho en el nuevo tema de Sebastián Yatra y a ‘Chino’ Miranda, incluso, en el mundo de la actuación.

Y para calmar los comentarios sobre una posible separación, las redes sociales de Chino y Nacho publicaron un mensaje en el que celebran su décimo aniversario como dupla.

“Felices por cumplir 10 años como dúo y agradecidos por tantas bendiciones, así como el amor de nuestros fanáticos que son nuestro motor para seguir este maravilloso camino, un equipo de trabajo grandioso y a los medios de comunicación por tanto apoyo. La música nos tendrá siempre unidos. ¡Los queremos! #SemanaDeAniversario”, se lee en las redes del dúo.

A esto hay que sumarle que hace poco, Chino y Nacho estuvieron en unos premios. tal como muestran las imágenes publicadas en sus redes, los artistas se llevaron cuatro galardones, por lo que se mostraron bastante agradecidos.

Y por si eso fuera poco, la dupla venezolana recibió una increíble noticia. Resulta que Chino y Nacho recibieron dos nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina.

Estas corresponden a las categorías ‘Mejor artista, dúo o grupo del año latin pop’ y ‘Mejor canción latin pop del año’. En una de estas categorías, Chino y Nacho tienen como rivales a Nicky Jam y Enrique Iglesias, y en otra deben medir fuerzas contra CNCO.

->CHINO Y NACHO, MÁS UNIDOS QUE NUNCA POR LOS PREMIOS BILLBOARDS 2017

En cuanto a la actualidad de ambos cantantes, en el caso de ‘Chino’ este no deja de sorprender con sus peculiares looks. Hace unos días subió en sus redes sociales una foto con el cabello como un ‘Super Saiyajin’.

“¡Dímelo, J Balvin! ¿Estamos a la moda o no?”, escribió ‘Chino’ Miranda en Instagram, junto a la foto en que se le ve con el referido look. Al etiquetar al intérprete de ‘Safari’, ya sabemos en quién se inspiró para lucir su nueva apariencia.

->‘CHINO’ DE CHINO Y NACHO MUESTRA SU NUEVO LOOK ‘SUPER SAIYAJIN’

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!