Noticias

Chino y Nacho, más unidos que nunca por los Premios Billboards 2017

2017-02-08 15:19:27
Chino y Nacho, más unidos que nunca por los Premios Billboards 2017
Chino y Nacho, más unidos que nunca por los Premios Billboards 2017 (@billboardlatin)

De Chino y Nacho se dijo que se habían separado o que estaban a punto de hacerlo. Podemos decir que su unión es más fuerte que nunca, oleada y sacramentada por los Premios Billboards 2017.

En esta premiación, Chino y Nacho recibieron dos nominaciones. Estas corresponden a las categorías ‘Mejor artista, dúo o grupo del año latin pop’ y ‘Mejor canción latin pop del año’. Aunque sabemos lo grandes que son, no la tendrán fácil en los Premios Billboards 2017.

En una de estas categorías, Chino y Nacho tienen como rivales a Nicky Jam y Enrique Iglesias, y en otra deben medir fuerzas contra CNCO. De todas formas, no dudamos que al menos una de estas preseas será para los venezolanos.

-> La inesperada nueva faceta de unos de los cantantes de Chino y Nacho [VIDEO]

Además, no olvidemos que una de las razones por las que Chino y Nacho están en los Premios Billboards 2017 es la canción ‘Andas En Mi Cabeza’. Esta tiene más de 788 reproducciones en YouTube y cuenta con la voz del gran Daddy Yankee.

LA NUEVA FACETA DE NACHO
Los integrantes de Chino y Nacho no se separaron del todo, pero eso no significa que no exploren por cuenta propia nuevos campos para incursionar. Nacho Mendoza lo hace, y no con alguna nueva canción como solista. Esta es una faceta que no le conocíamos.

En Instagram, Nacho Mendoza publicó un video en el que se le ve bailando. No son simples pasos, como los que uno vería en una fiesta, sino coreografía bien elaborada, digna de un escenario bien iluminado y varios espectadores.

-> ¿En qué andan Jesús ‘Chino’ Miranda y Jennifer Lopez?

Nacho Mendoza está tomando clases de baile contemporáneo en Los Angeles. No tendría necesidad de hacerlo, pero él quiere ir más allá de Chino y Nacho. Quiere ser un artista completo.

“Jamás dejemos de estudiar, jamás dejemos de prepararnos, de trabajar constantemente en ser mejores profesionales, de optimizar nuestras habilidades y adquirir nuevos conocimientos”, dijo Nacho Mendoza junto al video de Instagram.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!