Noticias

Chino & Nacho y Daddy Yankee son los reyes de YouTube con ‘Andas en mi cabeza’

2017-01-16 08:42:23
Chino & Nacho y Daddy Yankee son los reyes de YouTube con ‘Andas en mi cabeza’
Chino & Nacho y Daddy Yankee son los reyes de YouTube con ‘Andas en mi cabeza’ (YouTube)

Unos cuantos artistas alcanza miles de visitas en YouTube, otros pocos llegan al millón, pero solo los bravos tienen más de 739 millones. ¿Y a quiénes vemos en este grupo selecto? Pues a Chino & Nacho en compañía de Daddy Yankee. ¡Obvio!

Esa fue la cifra que registró el pasado fin de semana, en YouTube’, el videoclip de ‘Andas en mi cabeza’. Chino & Nacho siguen acumulando reproducciones gracias a esta canción, pero ello no habría sido posible si no fuera también por Daddy Yankee.

El 14 de enero, en su página de Facebook, Chino & Nacho informaron sobre este récord logrado en YouTube, y recalcaron que se trata de una “bendición”. Ni ellos mismos habrían imaginado obtener tamaña cifra.

-> ¡Para Jesús ‘Chino Miranda’, del dúo ‘Chino y Nacho’, no todo es felicidad en su cumpleaños!

‘Andas en mi cabeza’ fue lanzado el 19 de febrero de 2016, y su letra fue escrita por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Daddy Yankee. Gracias a esta canción, el dúo Chino & Nacho fue galardonado en los Premios Tu Mundo y podría repetir el plato este 2017 en el Premio Lo Nuestro.

CHINO & NACHO SON CUPIDO
¡Qué tal detalle! La noche del lunes 31 de octubre del 2016, los chicos de Chino & Nacho dieron un espectacular concierto en el Jockey Club del Perú, como parte del ‘Black Halloween’, aunque, de seguro, muchos de los asistentes se quedaron en la mente con una escena bastante romántica.

Resulta que cuando Chino & Nacho interpretaban ‘Me voy enamorando’, decidieron hacer una pausa para presentar en el escenario a un joven de nombre Antonio, quien estaba acompañado de su pareja. ¿El motivo?

-> ¡Revive el conciertazo de ‘Chino y Nacho’! [FOTOS Y VIDEOS]

Tal como se ve en un video publicado en la página de Trome, el joven le pidió matrimonio a su novia y esta aceptó sin problemas.

“Mi amor, ¿aceptarías casarte conmigo?”, preguntó el joven. “Si, claro que sí, te amo”, respondió su futura esposa.

Como era de esperarse, este momento alborotó a los presentes y a Chino & Nacho, quienes no dudaron en fotografiarse con los novios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!