Noticias

¡Para Jesús 'Chino Miranda', del dúo 'Chino y Nacho', no todo es felicidad en su cumpleaños!

2016-11-15 00:00:00
¡Para Jesús 'Chino Miranda', del dúo 'Chino y Nacho',  no todo es felicidad en su cumpleaños!
Jesús 'Chino' Miranda publicó este emotivo mensaje por su cumpleaños. (Imagen: Instagram)

Jesús ‘Chino Miranda’, de la dupla musical ‘Chino y Nacho’, celebra su cumpleaños los 15 de noviembre, sin embargo, no todo es felicidad para el cantante venezolano. ¿El motivo?

A través de su cuenta de Instagram, ‘Chino’ compartió una foto en la que aparece junto a su familia disfrutando de un partido de béisbol.

Y aunque todos aparecen felices en la imagen, incluyendo el cantante de ‘Chino y Nacho’, el mensaje que la acompaña evidencia un triste recuerdo.

Resulta que el fallecido padre de ‘Chino’ celebraba su cumpleaños un día antes que él, por lo que le dedicó este mensaje.

“Qué difícil celebrar mi cumpleaños sin ti, Papá. Tu cumplías el 14 y yo el 15, dos fiestas en una, dos Escorpiones celebrando. Te extraño demasiado, Guillermo. Dios te tenga en la gloria. Hoy celebrare por ti y por mi”, escribió ‘Chino’.

Este mensaje del cantante venezolano obtuvo más de 23 mil ‘likes’ y una gran cantidad de comentarios para él y su fallecido padre.

Posteriormente, el integrante de ‘Chino y Nacho’ no dudó en enviar un mensaje agradeciendo a sus fans por los innumerables saludos.

->Nicky Jam comparte imágenes de la filmación del videoclip de su nueva canción

Por otro lado, el equipo de trabajo de ‘Chino y Nacho’ también sorprendió al cantante venezolano con un emotivo mensaje publicado en la página de Facebook de la dupla.

“Hoy en este día tan especial, la familia ‘Chino y Nacho’, te desea un ¡Feliz Cumpleaños! Siempre queremos verte sonreír, triunfar y brillar #FelizCumpleañosChino”, se lee en la página del dúo musical.

->¡Está imparable! Maluma anuncia nueva gira en este país

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!