Noticias

¿En qué andan Chyno y Nacho tras separación? Aquí te lo contamos

2017-04-03 00:00:00
¿En qué andan Chyno y Nacho tras separación? Aquí te lo contamos
¿En qué andan Chyno y Nacho por separado? (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, se confirmó una rumor que llevaba meses dentro del ámbito musical. Se trató de la separación de Jesús Chyno Miranda y Nacho, la ‘Criatura’, cantantes venezolanos que formaron durante años la exitosa dupla Chino y Nacho.

Ambos aseguraron que la separación se trató por un tema de tiempo y proyectos, y posteriormente se dieron las gracias a través de sus redes sociales. En la actualidad, tanto Chyno como Nacho se encuentran enfocados en sus trabajos y aquí te los contamos.

En el caso de Chyno Miranda, este se encuentra a la espera de su tema junto a Gente de Zona y Wisin, y también anunció que se viene otro junto a Zion y Lennox. Además de esto, el cantante fue portada de la revista Billboard Venezuela hace poco y habló sobre su nueva experiencia como solista.

Por el lado de Nacho, hace poco se estrenó su colaboración con Sebastián Yatra (‘Alguien robó’). A esto hay que agregarle el tema que prepara con otro colombiano y que llevó a viajar a Medellín.

Nos referimos a la canción y videoclip que trabajó junto a Feid. Y por si esto fuera poco, De La Ghetto también subió una imagen junto a Nacho, lo que confirma que ambos preparan un tema.

¿QUIÉN TENDRÁ MÁS ÉXITO?

Luego de la separación de Chino y Nacho, los integrantes de este espectacular dúo iniciaron carreras como solistas. Aunque las comparaciones a veces son odiosas, no podemos evitar preguntarnos: ¿quién de ellos tendrá más éxito en esta nueva etapa que acaban de iniciar?

Hay muchas maneras de medir la acogida actual y futura que tendrán Chyno (ahora llamado así, con y griega en vez de i latina) y Nacho por separado. Una de ellas es a través de las redes sociales, con la cantidad de ‘likes’ e interacción en sus cuentas.

Chyno tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram y Nacho, 5 millones. Sin embargo, el primero es quien, ni bien se independizó musicalmente, se puso manos a la obra con el tema ‘Quédate conmigo’ junto con Wisin y Gente de Zona.

->CHINO O NACHO: ¿QUIÉN DE ELLOS TENDRÁ MÁS ÉXITO COMO SOLISTA?

Con todo ello, es difícil predecir quién de ellos tendrá más éxito, pero podemos imaginar que no necesariamente esto tiene que ser una competencia. Ambos pueden brillar con la misma intensidad en rubros ajenos a la música.

->NACHO RECIBE SU PRIMER PREMIO COMO SOLISTA, SIN CHYNO [VIDEO]

Nacho también es reconocido como compositor, pues escribió los temas de Chyno y Nacho y también de artistas como Paulina Rubio, Fanny Lu y Silvestre Dangond. Mientras tanto, Chyno ya tuvo algunos coqueteos con la actuación.

Estos chamos son humildad, entrega y profesionalismo. Desde hace mucho deseaba trabajar con @zionylennox y ayer dimos un gran paso en este espectacular proyecto que muy pronto podrán disfrutar. Gracias @oscarcitomundo por crear y producir esta espectacular canción. Gracias @nunodirector por construir y dirigir esta genuina idea visual y a tú equipo de @compostelafilms por hacerla realidad. A @andino.edgar y @pablovillalobos9 por darle forma a este sueño y diseñar la estrategia para que el mundo entero baile con esta canción. Estoy viviendo una etapa muy emocionante, gracias por estar siempre ahí. Muy pronto #hastaelombligo @chynomiranda ft @zionylennox @zion @lennox Mil gracias mi gente!!!!! Foto @jesusfoto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!