Noticias

‘Chyno’ Miranda hace más revelaciones sobre su separación de Nacho

2017-03-14 08:11:07
‘Chyno’ Miranda hace más revelaciones sobre su separación de Nacho
‘Chyno’ Miranda hace más revelaciones sobre su separación de Nacho (Getty Images)

Todavía no nos acostumbramos a ver a Chino y Nacho separados. Sentimos que, en cualquier momento, los veremos juntos en el escenario para cantar ‘Andas en mi cabeza’. Ellos aún tratan de convencernos de que esa etapa ya pasó, y con ese fin nos dan más detalles de los motivos que los llevó a tomar rumbos distintos.

Tanto quieren marcar distancia del dúo que los hizo famosos que, incluso, uno de ellos cambió su nombre artístico. Chino ahora se hace llamar Chyno, con ‘y’ griega. “Tomé la decisión de que fuera así porque quiero separar al ‘Chino’ Miranda de Chino y Nacho de este ‘Chyno’ Miranda que viene con una propuesta distinta”, mencionó.

Aunque Chino y Nacho se harán de extrañar, sostuvo que la nueva etapa que va a comenzar lo hace sentirse más feliz, porque “ahora voy a poder lograr cosas que siempre había soñado”. “Lamentablemente, cuando uno es parte de un grupo, no puedes manejar las cosas a su manera, tiene que compartir la visión de otros”, dijo ‘Chyno’.

-> ¡Integrante de Chino y Nacho contó los motivos de la separación, pero…!

Podríamos pensar que solo él tenía intención de brillar por su cuenta, pero lo cierto es que la otra mitad de Chino y Nacho tenía la misma aspiración. “Nacho ya venía preparando su carrera en solitario desde hace tiempo y yo respeto eso. Siento que no es un “hasta luego” sino un “hasta pronto” y que, en alguna oportunidad, podríamos regresar con mucho cariño y entregar música incluso hasta con más intensidad”, afirmó ‘Chyno’.

NACHO TAMBIÉN SE CONFIESA
En medio de las especulaciones sobre la separación de Chino y Nacho, este último se animó a revelar los motivos que llevaron a tomar esta decisión. El comentario de ‘La criatura’ fue similar al que dio ‘Chyno’ Miranda, aunque con más detalles.

Así, pues, en conversación con el programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión, Nacho contó que el fin de Chino y Nacho se dio por un tema de tiempo. El venezolano señaló que sintió que pasaba muy poco tiempo con su familia y prefirió no perjudicar a su compañero y a todo el equipo de trabajo.

-> ¡Nacho y Feid se juntaron para este tema! ¡Mira lo que se viene!

“Llegábamos a hacer más de 160 fechas anuales, entonces llega un punto en mi vida que yo empiezo a regular esos viajes, y yo decía que no me podía ir por más de 15 días, porque sentía que estaba abandonando a mis hijos, a mi esposa”, precisó Nacho.

“Chino muy elegantemente me dijo: yo creo que nosotros podemos disminuir y trabajar solo días puntuales (…) pero yo iba a ser el culpable de que un montón de gente llevara mi ritmo (…) y prefiero no ser la piedra de tranca en el camino de nadie“, agregó el venezolano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!