Noticias

¿Este será el nuevo nombre artístico de 'Chino' Miranda tras separación de Chino y Nacho?

2017-02-28 00:00:00
¿Este será el nuevo nombre artístico de 'Chino' Miranda tras separación de Chino y Nacho?
¡Este sería el nuevo nombre artístico de 'Chino' Miranda! (Imagen: Instagram)

Los Premios Lo Nuestro 2017 no solo serán recordados por las presentaciones que tuvo y los artistas que fueron galardonados. Para los fanáticos de Chino y Nacho, será el día en que ambos artistas prácticamente confirmaron su tan comentada separación. ¿El motivo?

Hay que recordar que tanto Jesús ‘Chino’ Miranda como ‘Nacho’ Mendoza llegaron al evento separados. En el caso de ‘Chino’, este llegó junto al mánager de la agrupación y fue este el que publicó un mensaje en el que daba a entender que el dúo no va más.

A esto hay que agregarle el mensaje de ‘Chino’, quien agregó que ambos están “firmes y preparados pa’ lo que venga”. Tras esta publicación, el cantante hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que parece estar vinculado a la actuación.

Hay que recordar que ‘Chino’ Miranda ya participó en otras producciones televisivas. En esta ocasión, al parecer, el cantante tendrá un papel con mayor protagonismo, lo que habla de su deseo de darle peso a este campo.

“Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas”, precisó ‘Chino’ en su publicación.

Este mensaje finalizó con un hashtag que sus fans interpretaron como el nuevo nombre artístico que llevará de cara a su carrera como solista. ¿Cuál es ese nuevo ‘apodo’ que utilizaría el cantante?

->¡ESTE MENSAJE Y ESTAS FOTOS CONFIRMARÍAN LA SEPARACIÓN DE CHINO Y NACHO!

#ChynoMiranda, es decir, solo cambiaría la “i” por la “y”, aunque incluyendo su apellido. En pocas palabras, fonéticamente sería el mismo, aunque con ese cambio, al parecer, para dejar atrás su etapa junto a ‘Nacho’.

->VIDEOCLIP DE CHINO Y NACHO BATIÓ LAS 800 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Por el lado de este último, llamó la atención el extenso texto que publicó y en el que se refiere a su familia y las personas que rodearon su trabajo. Esto último estaría relacionado a que el mánager de Chino y Nacho optó por trabajar con el primero.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!