Noticias

‘Chino’ de Chino y Nacho muestra su nuevo look ‘Super Saiyajin’

2017-02-13 14:59:14
‘Chino’ de Chino y Nacho muestra su nuevo look ‘Super Saiyajin’
‘Chino’ de Chino y Nacho muestra su nuevo look ‘Super Saiyajin’ (Instagram/@chinomiranda)

J Balvin puso, entre los reggaetoneros, la moda de usar cabello multicolor. Lo vimos rubio, luego de azul y después rojo. Jesús ‘Chino’ Miranda, del dúo Chino y Nacho, le siguió los pasos y estrenó un look que podríamos llamar ‘Super Saiyajin’.

Si J Balvin parecía un Super Saiyajin Azul con su cabellera de ese color, ‘Chino’ Miranda es un Super Saiyajin a secas. En Instagram publicó una foto en que se le ve con el cabello en punta y rubio, aunque con toques naranjas.

Por su forma y tonalidad de colores, el cabello del integrante de ‘Chino y Nacho’ se asemeja a una llama incandescente. Aunque otros dirían que es el pelo de Gokú al transformarse.

-> ¡Salió el videoclip de ‘Alguien robó’, el nuevo tema de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho!

“¡Dímelo, J Balvin! ¿Estamos a la moda o no?”, escribió ‘Chino’ Miranda en Instagram, junto a la foto en que se le ve con el referido look. Al etiquetar al intérprete de ‘Safari’, ya sabemos en quién se inspiró para lucir su nueva apariencia.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

ALGUIEN ROBÓ
Tras el éxito de ‘Traicionera’, Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo ‘Alguien robó’ que contó con la colaboración de Wisin y Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho. El estreno estuvo acompañado de un espectacular videoclip en el que también participaron los artistas mencionados.

El video de ‘Alguien robó’ fue dirigido por Daniel Durán y grabado entre la ciudad de Miami y Bogotá. La historia muestra como, hoy en día, con la tecnología presente en nuestra vida cotidiana, algunos aspectos de la misma han cambiado su significado.

-> Chino y Nacho, más unidos que nunca por los Premios Billboards 2017

Hace poco, Sebastián Yatra realizó una gira por Argentina, y en los próximos meses participará en el festival masivo ‘L Festival’ en Los Ángeles, compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández.

En el corto plazo, Sebastián Yatra también realizará visitas a Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour en Europa por España y Portugal, lo que ratifica el gran momento que vive el colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!