Noticias

¡Jesús 'Chino' Miranda, del dúo 'Chino & Nacho', sufrió accidente en concierto!

2016-09-28 00:00:00
¡Jesús 'Chino' Miranda, del dúo 'Chino & Nacho', sufrió accidente en concierto!
Uno de los integrantes de 'Chino & Nacho' sufrió un accidente. (Imagen: Instagram)

¡Suave! El cantante venezolano Jesús ‘Chino’ Miranda, quien forma parte del dúo ‘Chino & Nacho’, sufrió un accidente durante su presentación en Ecuador. Sin embargo, se trata de algo leve.

Y es que tal como lo cuenta ‘Chino’ en su cuenta de Instagram, donde también incluyó una foto, perdió un pedazo muy pequeño de uno de sus dientes producto de un golpe con el micrófono.

“No puedo dejar de reírme, me partí un diente con el micrófono mientras cantaba apasionadamente en un concierto este fin de semana. Ahora puedes llamarme: Chino ‘El diente partido’ Miranda”, escribió el cantante.

La publicación de ‘Chino’ generó más de 36 mil ‘Me gusta’, además de poco más de 1500 comentarios, la mayoría celebrando el accidente de ‘Chino’.

Respecto a ‘Chino & Nacho’, hace poco se especuló sobre una posible separación, la cual fue aclarada por ‘Nacho’.

“Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso en nuestra carrera”, escribió en su cuenta de Instagram ‘Nacho’.

->¿Chino y Nacho se separan? Ellos por fin respondieron

“Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar solo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una vida en común”, agregó Miguel Ignacio Mendoza, nombre real de ‘Nacho’.

->¡Maluma y Chino & Nacho la tienen clara con MODA!