En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Chino y Nacho en entrevista exclusiva con Moda desde Miami!

¡Chino y Nacho en entrevista exclusiva con Moda desde Miami!

 

?Chino y Nacho? conversaron en exclusiva con Radio Moda desde Miami a pocos días de los Premios Billboard latinos. 

Los venezolanos agradecieron a Radio Moda y a los oyentes peruanos por el apoyo brindado tras el lanzamiento de su nuevo tema, ?Andas en mi cabeza?. 

Hay que recordar que ?Chino y Nacho? están nominados con ?Me voy enamorando? en la categoría de ?Mejor videoclip? y no sería una sorpresa que sean los ganadores. 

Los cantantes venezolanos le mandaron saludos a todos los seguidores de Moda y contaron que contaron con la misma producción de ?Me voy enamorando? en la grabación de ?Andas en mi cabeza?. 

?Estamos felices por el resultado de la canción. He salido un par de veces en la discoteca y al ver que la gente se alborota? Y saber que el compromiso, el matrimonio y todo fue extraordinario?, comentó ?Chino?. 

?Estamos regalando ideas para que cuando decidan comprometerse o casarse con alguien?, dijo ?Nacho?. 

Sobre la colaboración de Daddy Yankee, ?Chino? comentó que desde hace un tiempo tenían la idea de trabajar con el puertorriqueño para agregarle la parte urbana a este tema que tiene toques tropicales. 

Asimismo, ?Chino? y ?Nacho? cantaron un poco de ?Andas en mi cabeza? y lucieron con agrado el agrado de ?Moda?, radio que conversó con ellos en exclusiva. 

 

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios