En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Banda 'gringa' de rock hizo cover de 'Chacalón'!

¡Banda 'gringa' de rock hizo cover de 'Chacalón'!

El gran éxito ‘Como un ave’ del recordado Lorenzo Palacios Quispe, conocido como Chacalón, ahora es parte del repertorio de una de las bandas de EEUU.

La banda se llama Chicha Dust y en sus conciertos presenta fusiones de canciones que marcaron una etapa en varios países del mundo.

Uno de los usuarios comentó en YouTube.

Ya lo ven al final el tiempo me dio la razón. Esta música chicha bien peruana con esencia de huayno, rock sicodélico y huaracha es made in Perú. Para que vean que los gringos si tienen oídos finos para la buena música y esto ya llegó hasta Europa. Qué bien por la música peruana.

Aunque este video fue subido en YouTube hace unos años atrás, pero recién se ha convertido en viral y como peruanos nos sentimos orgullosos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios