En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Cesar BK estrena el videoclip de su nuevo tema 'Se te ve'

Cesar BK estrena el videoclip de su nuevo tema 'Se te ve'. Foto: captura YouTube

'Se te ve' de César BK ya es un gran éxito en YouTube con más de 1.4 millones de reproducciones.

El cantante urbano Cesar BK acaba de estrenar su nueva canción llamada 'Se te ve' acompañada de un videoclip que ya se puede visualizar en todas sus plataformas digitales del cantante. El artista está feliz ya que a pocas horas de su estreno ha podido posicionarse como una de las más pedidas en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cesar BK, que desde hace unos años se viene dedicando al mundo de la música, ya ha logrado posicionar dos temas junto a su colega Álvaro Rod, temas como 'Maldito Lunes' y 'Hoy te voy a olvidar'. En este oportunidad el cantante apuesta por una canción en la cual la interpreta de manera individual y que por supuesto espera que sea del agrado de todos sus fanáticos. 

(Fuente: César BK)

“Se te ve, nos habla de la belleza de una mujer, físicamente, una mujer empoderada, decidida de sí misma y que no le gusta que nadie la domine. Este tema lo grabé unos meses y aún no sabía si estrenarla ya que mi anterior tema fue un exitoso total. Espero que todos vayan a escucharla y compartirla con todos sus amigos”, finaliza el cantante.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios