Noticias

Así reaccionan los coreanos al escuchar a Carlos Vives y Sebastián Yatra [VIDEO]

2017-08-08 17:50:09
Así reaccionan los coreanos al escuchar a Carlos Vives y Sebastián Yatra (Video: YouTube)

La inconfundible voz de Carlos Vives, así como la gran puesta en escena de sus videoclips, pueden conmover al público en cualquier parte del mundo; y si es con Sebastián Yatra al lado, con mayor razón aún. De ello pueden dar fe hasta los coreanos.    

El canal de YouTube Emilio de Corea sometió a análisis el último tema de ambos músicos, ‘Robarte un beso’, para lo cual dos personas del país asiático lo escucharon de principio a fin. “Parece que va a ser una historia encantadora”, dice uno de ellos.

A medida que transcurre ‘Robarte un beso’, el otro comenta que “su voz (la de Carlos Vives) te hace sentir feliz, no importa cuándo lo escuches”. También destacaron los escenarios, que les parecieron encantadores.

-> ¡Participa por entradas para el 'Viva Trujillo fest' con Carlos Vives y Los 4!

Al final, uno de los coreanos reconoce que “me sentí conmovido” con la canción. No es nada que no haya logrado antes el intérprete de ‘Carito’, que conformó una dupla casi perfecta con Sebastián Yatra.    

FELICES 56 AÑOS

Parece mentira que Carlos Vives ya tiene 56 años. Pareciera que fue ayer cuando, por primera vez, disfrutamos de sus temas. Y más increíble es saber que no fue como cantante que inició su carrera, sino como actor.

El músico nación en Santa Marta (Colombia) en 1961, y en 1979 ingresó a la Escuela de Arte Dramático de su país. Así, pues, la primera vez que se paró frente a cámaras fue para rodar la telenovela ‘Tiempo sin huella’ (1982). Luego vendrían ‘Pequeños gigantes’ (1982), ‘El faraón’ (1984), ‘Tuyo es mi corazón’ (1985), entre otros.     

Sin embargo, la música corre con más fuerza por las venas de Carlos Vives, así que grabó su primer álbum en 1986, sin desligarse completamente de la actuación. En ese año produjo 'Por fuera y por dentro', y un año después vendría ‘No podrás escapar de mí’.

-> Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans

Con él, cualquier duda de si tendría futuro o no en esta industria se disipó, pues le permitió al colombiano hacerse de un premio Lo Nuestro, así como otros reconocimientos más. Creó su propia melodía, pero la fusionó también con géneros de su tierra natal como el vallenato.  

Fue en tiempos más recientes que Carlos Vives decidió dar el siguiente paso en su carrera: incursionar en la música urbana, pero sin perder su estilo característico. Sebastián Yatra fue su mejor aliado con este propósito, ya que juntos lanzaron ‘Robarte un beso’.