Noticias

Ahora Carlos Vives llama directo a tu celular junto con Sebastián Yatra. Entérate cómo

2017-08-02 10:06:22
Ahora Carlos Vives llama directo a tu celular junto con Sebastián Yatra. Entérate cómo
Ahora Carlos Vives llama directo a tu celular junto con Sebastián Yatra. Entérate cómo (Foto: Getty Images/Moda)

Si estar en un concierto de Carlos Vives es suficiente como para desmayarse de la emoción, ¿te imaginas cómo será que te llame directo a tu celular? Es un sueño anhelado que hoy podrás hacer realidad más fácil de lo que crees. 

Tras el estreno de ‘Robarte un beso’, junto a Sebastián Yatra, Carlos Vives decidió lanzar una promoción espectacular. Abrió la página robarteunbeso.com, en la que uno debe registrar su nombre y número de celular, además de precisar su país de residencia. De ahí, es cuestión de esperar la llamada.       

Según elcolombiano.com, luego de ingresar los datos en el sitio web, aparece una imagen de Carlos Vives hablando con Sebastián Yatra sobre ‘Robarte un beso’. Después, le dice que tiene que hacer otra cosa, le cuelga e inmediatamente el teléfono del fan comienza a sonar.   

-> ¿Beso de fan a Carlos Vives fue armado para promocionar tema con Sebastián Yatra?

Cuando este contesta, puede escuchar al colombiano llamarle por su nombre y hablarle sobre su más reciente hit. Es una experiencia cercana como pocas que podemos disfrutar en la vida.

¿ABRAHAM MATEO PIDE REMIX?

Por estos días, nadie anda más contento que Carlos Vives y Sebastián Yatra luego del estreno del videoclip de ‘Róbate un beso’. Ha sido un éxito rotundo y, al parecer, alguien ya está avizorando un remix y su participación en él: Abraham Mateo.

El joven español está empilado con la música urbana, después de su fructífero debut con ‘Loco enamorado’. Y ahora, tras el estreno de ‘Róbate un beso’, parece estar proponiéndose a sí mismo para una nueva versión de este último tema. 

Abraham Mateo usó el hashtag #RóbateUnBeso, el mismo que utilizan Carlos Vives y Sebastián Yatra para promocionar su más reciente creación, y de esa manera compartió un video en el que aparece robándole un beso a la modelo francesa Mónica Elejabeitia. 

-> El concierto UNIDO2, con Marc Anthony y Carlos Vives, se realizará pese al partido Perú-Bolivia

Después de la pícara travesura, ambos caen a una piscina. Quienes han seguido de cerca la carrera de Abraham Mateo deben saber que Mónica Elejabeitia es la protagonista del videoclip ‘Mi vecina’, que el cantante español estrenó en noviembre del 2016.